Ir al contenido principal
Sandra
Sandra

A Guarda, Pontevedra · Desde Junio del 2012

Adicta a hacer listas!! Soy irremediable!! Y me encanta el color naranja!!!

Felizmente casados 🎉

18 de Agosto de 2012

4423días 15hrs

Lokita comentó en mi muro:

Hace 4223 días

Gracias por tu consejo entonces te gusta el color no quedara chulo es violeta no??

Lokita comentó en mi muro:

Hace 4223 días

Hola guapa acabo de subir una foto de los vestidos que le gustaban a mis damas al final no van a llevar ese porque solo había uno, pero quieren llevar ese color la chica nos dijo que era violeta tu que opinas bss

Lokita comentó en mi muro:

Hace 4225 días

Ya en eso tienes toda la razón jeje porque sino no nos íbamos a poner de acuerdo jeje bsñs guapa

Lokita comentó en mi muro:

Hace 4226 días

Bueno no son iguales porque el la quería mas ancha jeje asq al final cojimos modelos distintos pero muy parecidos la verdad por eso estoy tan contenta en cuanto las tng te las enseño jeje bsñs guapa

Lokita comentó en mi muro:

Hace 4226 días

Ah dentro de un mes me los dan y te los enseño con una foto jeje bss

Lokita comentó en mi muro:

Hace 4226 días

Ers de las primeras en saberlo jeje gracias por ayudarme bsñs guapa

Lokita comentó en mi muro:

Hace 4226 días

Ya teng las alianzas escogidas que ilu

Lokita comentó en mi muro:

Hace 4229 días

Hola guapa pues me parece perfecto quedamos asi entonces que ganitas jeje. Al final los alfileres empiezo a hacerlos mañana porque la final mi hermana hoy no pudo pero mañana ya te cuento que tal bsñs

Lokita comentó en mi muro:

Hace 4230 días

Ya tengo todo el material para empezar mañana con los alfileres que ilu estoy emocionada jeje bsñs guapa

Lokita comentó en mi muro:

Hace 4231 días

Pues te tomo la palabra queda dicho jeje asq tenemos que hacernos las foto y quedar jeje que guay bss

Lokita comentó en mi muro:

Hace 4231 días

Si cuando empieze voy poniendo vale bsñs guapa asi me das tu opinion

Lokita comentó en mi muro:

Hace 4231 días

Me llegaron los alfileres q ilu mañana vamos a comprar el material q queda y nos ponemos a ello que ilu bss

Lokita comentó en mi muro:

Hace 4231 días

Antes de que te vallas tenemos que quedar eh tenemos una foto pendiente jeje bss

Lokita comentó en mi muro:

Hace 4231 días

Si la verdad esq si jeje que dos bsñs

Lokita comentó en mi muro:

Hace 4232 días

A mi tmb ers majísima y me encantado qdar cntg tenemos que quedar otro dia pasa el tiempo volando jeje se nos olvido hacer una foto asq para la próxima vez toca eh bsñs

Jud* comentó en mi muro:

Hace 4233 días

Muchisimas gracias por tu voto :) Si no te importa me votas hoy también? ibamos muy bien hasta que la que va primera no sé cómo hizo que sus votos han volado! http://bit.ly/WcNBVm

Ver más

Grupos generales

Inspiración