Ir al contenido principal
Anna
Anna

Barcelona, Barcelona · Desde Junio del 2012

¡Hola a todos! Soy Anna, administradora de Bodas.net. Desde hoy participaré en la comunidad para ayudaros y aconsejaros en todo lo que necesitéis. Si... Ver más

¡Hola a todos! Soy Anna, administradora de Bodas.net. Desde hoy participaré en la comunidad para ayudaros y aconsejaros en todo lo que necesitéis. Si tenéis cualquier duda, no dudéis en preguntarme!

Rosario comentó en mi muro:

Hace 3722 días

ME GUSTA SAMARKANDA Y LAS CAÑAS

Roberto comentó en mi muro:

Hace 3724 días

buenas noches anna. sigo el consejo del debate y te felicito en el. un saludo

Rosario comentó en mi muro:

Hace 3727 días

gracias ANNA POR VISITAR LO QUE HE PUESTO AQUI, SOLO ME GUIAN LAS GANAS DE CELEBRAR MIS BODAS DE ORO COMO SI FUERA LA PRIMERA VEZ

Estefania comentó en mi muro:

Hace 3733 días

Ana, voy hablando con novias para ver que tal su boda y no me deja contestar a un mensaje , me dice que he superado el máximo de mensajes para enviar. ¿ Como puedo arreglarlo? Gracias!!

Liber comentó en mi muro:

Hace 3734 días

hola ana kiero hacer mis invitacines en forma de disco de vinilo como lo puedo hacer? comprar me sale muy caro por k necesito 100 y me sale 200EUR y creo k es mucho me puedes ayudar y darme ideas la tematica es la musica. muchas gracias

Javi comentó en mi muro:

Hace 3735 días

Hola, quería saber como se opina sobre un proveedor y se hace la crónica e la boda. Gracias

Jessica comentó en mi muro:

Hace 3739 días

Hola Anna, la página es genial, había estado alguna vez mirando proveedores y tal pero no había indagado tanto como hasta ahora. Es súper útil, muchísimas gracias por vuestro trabajo!! Es de mucha ayuda!! Saludos

Irene Aparicio comentó en mi muro:

Hace 3746 días

Hola Anna! Soy irene Aparicio. He participado en el debate de salones atalaya en Sevilla. Dado que gran parte de los comentarios que has eliminado eran mios, me gustaría saber q tipo de incumplimientos se ha llevado a cabo por mi parte. Bajo mi punto de vista aportan bastste información sobre el tipo de personal que vende esas instalaciones para celebrar el banquete de una boda. Un saludo.

Ana y David comentó en mi muro:

Hace 3746 días

hola como es que no sale las personas que visitan la web si les piden el nombre y Correo para entrar, gracias

Rebeca comentó en mi muro:

Hace 3751 días

Hola Anna, nos queremos casar en julio del 2017,aún no hemos visto ninguna finca,queremos casarnos en Madrid. Empezare esta semana a pedir presupuestos, tengo varios sitios que me gustan. Pero el sitio que más me gusta es la Hacienda de jacaranda. Un saludo

Alba comentó en mi muro:

Hace 3753 días

Hola Anna,te escribo por aqui porque no se donde escribir,ya que soy nueva por aqui,resulta que tengo dos perfiles,pero solo he creado uno,no se como paso eso,pero he dejado un comentario en un debate y no era mi perfil,si me puedes orientar a quien de debo escribir,o comentar eso .mucas gracias d ante mano.

Lola comentó en mi muro:

Hace 3760 días

Hola Anna, me gustaria saber cuanto tiempo antes hay q ir mirando cosas para la boda, yo me quiero casar en junio de 2017 y estamos a finales de Enero de 2016. Es demasiado pronto?

Rocío comentó en mi muro:

Hace 3762 días

Hola Ana, te dejo este mensaje en tu muro porque tengo problemas a la hora de mandar mensajes por privado, por lo visto mandé más mensajes de lo normal haciendo copia y pega diciéndole a las chicas que ya le había mandado lo que me pidieron y ahora ya no puedo mandar mas mensajes privados. Es una faena porque hay muchas personas que se ponen en contacto conmigo para que le mande cosas y no me puedo poner en contacto con ellos. Espero que se le pueda dar alguna solución, todo sea por ayudar a l@s futur@s novi@s.

Paloma comentó en mi muro:

Hace 3772 días

Buenos días, Me gusta mucho esta plataforma. Gracias, Paloma

Nerviosa comentó en mi muro:

Hace 3772 días

Anna Buenas, ayer abrí un debate porq me sentía mal, y la gente no me ha entendido lo que quise transmitir, muy pocas lo entienden y algunas no tienen tacto ninguno, me están llamando egoísta, que me creo importante etc, yo necesitaba apoyo y q me hicieran sentir mejor , no esto. Se puede borrar por favor dicho debate?? No quiero saber más opiniones de nadie, gracias

Noemí comentó en mi muro:

Hace 3811 días

Tengo un problema con una chica que esta diciendo mentiras sobre mi! y esto ya viene siendo acoso porfavor que solución me dais???

Ver más

Grupos generales

Inspiración