Ir al contenido principal
Elena
Elena

Ciudad Real, Ciudad Real · Desde Junio del 2012

Felizmente casados 🎉

1 de Junio de 2013

4117días 1hrs

Veronica comentó en mi muro:

Hace 4130 días

uf!!! Elena que poquito nos queda... andas nerviosa? Ya lo tienes todo a punto? Un besazo guapa

Lokita comentó en mi muro:

Hace 4135 días

Si la verdad esq no me queda nada y ya ando nerviosilla la verdad pero bueno seguro que todo nos saldrá genial jeje tu boda será preciosas bss

Lokita comentó en mi muro:

Hace 4135 días

Hola guapa q tl lo llevas ya no te queda nada solo 19 días estas nerviosa yo estoy de los nervios jeje bss

Bill-Ayf comentó en mi muro:

Hace 4140 días

Pues sí,la verdad es que estaba tranquila pero hoy los nervios ya se empiezan a notar...

Lokita comentó en mi muro:

Hace 4148 días

Pues yo lo llevo bastante bn la verdad me quedan solo detalles y este mes tendre todo listo, es normal estar nerviosa que guay dentro de nada estaras casada bss

Lokita comentó en mi muro:

Hace 4148 días

Hola guapa q tl lo llevas?? Ya no te queda nada 32 días eso pasa volando no estas nerviosa??? Yo ya empiezo a estar lo y me queda un mes mas que a ti jeje bss

Pili comentó en mi muro:

Hace 4169 días

Uix yo ya e comenzado con los nervios...y no nos queda naaa!!!yo creo que ya tengo todo cerrado, falta adornar algún detallito pero quiero acabar cuanto antes que las últimas semanas entre pruebas, llamadas y familia seguro que no paramos ni un poco!!!un besito wapa

Veronica comentó en mi muro:

Hace 4169 días

muchísimas gracias Elena, no me cansaré de repetirlo, que agradables que sois todas, estoy encantada de haberos conocido a través de este foro. Un beso grande guapa!

Pili comentó en mi muro:

Hace 4169 días

Hola wapa!!como van esos preparativos¿?y los nervios¿?53 días y bajandooo!!

Lokita comentó en mi muro:

Hace 4174 días

Ya veras como te da tiempo a tener todo listo. Pues yo lo llevo mas o menos esq estoy nerviosa y eso me extresa un poco jeje pues hoy voy a comprar los zapatos y a ver si veo la tiara y asi ya dejo dos cosas mas listas, me faltan los detalles de los chicos, y cositas asi pero tenemos casi todo jeje bss

Lokita comentó en mi muro:

Hace 4174 días

Hola guapa q tl lo llevas? ya te queda nada que tal los nervios yo ya los tng a flor de piel jeje bss

Fatu2015 comentó en mi muro:

Hace 4185 días

Hola queridos! Mi nombre es Grace, He visto tu perfil y me gustaría ponerme en contacto con usted si eres interesado en mí también, por favor envíeme un mensaje tan pronto como sea posible. (gracevaye22@hotmail.com) saludos gracia

Julicita comentó en mi muro:

Hace 4239 días

Gracias nena, me alegro que te guste mi tarta, la verdad que a mí me dejó impresionada!!!!

Amanda comentó en mi muro:

Hace 4247 días

Hola guapa, que bonito que tu hija te lleve los anillos, te casas una semana antes que yo, que ilusión tendras , yo estoy deseando que llegue el gran dia, besitos y nos vemos por aqui.

Pili comentó en mi muro:

Hace 4250 días

Muchas felicidades wapisima!!que tengas un día precioso!!!mmmua

Carlos comentó en mi muro:

Hace 4309 días

Elena, jo muchisimas gracias menudo recibimiento me estais haciendo de verdad...

Ver más

Grupos generales

Inspiración