Ciudad Real, Ciudad Real · Desde Junio del 2012
- Novia Máster
- 16.834 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Junio de 2013
Mi muro
uf!!! Elena que poquito nos queda... andas nerviosa? Ya lo tienes todo a punto? Un besazo guapa
Si la verdad esq no me queda nada y ya ando nerviosilla la verdad pero bueno seguro que todo nos saldrá genial jeje tu boda será preciosas bss
Hola guapa q tl lo llevas ya no te queda nada solo 19 días estas nerviosa yo estoy de los nervios jeje bss
Pues sí,la verdad es que estaba tranquila pero hoy los nervios ya se empiezan a notar...
Pues yo lo llevo bastante bn la verdad me quedan solo detalles y este mes tendre todo listo, es normal estar nerviosa que guay dentro de nada estaras casada bss
Hola guapa q tl lo llevas?? Ya no te queda nada 32 días eso pasa volando no estas nerviosa??? Yo ya empiezo a estar lo y me queda un mes mas que a ti jeje bss
Uix yo ya e comenzado con los nervios...y no nos queda naaa!!!yo creo que ya tengo todo cerrado, falta adornar algún detallito pero quiero acabar cuanto antes que las últimas semanas entre pruebas, llamadas y familia seguro que no paramos ni un poco!!!un besito wapa
muchísimas gracias Elena, no me cansaré de repetirlo, que agradables que sois todas, estoy encantada de haberos conocido a través de este foro. Un beso grande guapa!
Hola wapa!!como van esos preparativos¿?y los nervios¿?53 días y bajandooo!!
Ya veras como te da tiempo a tener todo listo. Pues yo lo llevo mas o menos esq estoy nerviosa y eso me extresa un poco jeje pues hoy voy a comprar los zapatos y a ver si veo la tiara y asi ya dejo dos cosas mas listas, me faltan los detalles de los chicos, y cositas asi pero tenemos casi todo jeje bss
Hola guapa q tl lo llevas? ya te queda nada que tal los nervios yo ya los tng a flor de piel jeje bss
Hola queridos! Mi nombre es Grace, He visto tu perfil y me gustaría ponerme en contacto con usted si eres interesado en mí también, por favor envíeme un mensaje tan pronto como sea posible. (gracevaye22@hotmail.com) saludos gracia
Gracias nena, me alegro que te guste mi tarta, la verdad que a mí me dejó impresionada!!!!
Hola guapa, que bonito que tu hija te lleve los anillos, te casas una semana antes que yo, que ilusión tendras , yo estoy deseando que llegue el gran dia, besitos y nos vemos por aqui.
Muchas felicidades wapisima!!que tengas un día precioso!!!mmmua