Barcelona, Barcelona · Desde Julio del 2012
- Novia Habitual
- 660 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Abril de 2014
Mi muro
Participé en el post de Marina
Hace 4633 días
Participé en el post de Sandra
Hace 4640 días
Creé un post
Hace 4646 díasHola Chic@s!!!!!! A ver si me podeis ayudar... sabéis donde puedo encontrar invitaciones tipo lata por Barcelona¿?? Lo miré por internet y me encanta !!!!
Participé en el post de Rocky
Hace 4646 días
Participé en el post de Ana
Hace 4646 días
Creé un post
Hace 4650 díasBon dia chic@s!!!! Alguien sabe donde puedo encontrar alguna tienda en Vilanova i la geltru que vendan invitaciones de boda??? Saludooss
Participé en el post de Montse
Hace 4651 días
Participé en el post de Luna
Hace 4652 días
Creé un post
Hace 4659 díasHola chic@s!!! Quería poner algún autocar desde el barrio al restaurante para que la gente pueda beber y no privarse en mi boda. Sabeis los precios que rondas mas o menos?? Y alguna idea de empresas??? Mil gracias
¡Conseguí una medalla!
Hace 4663 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Eva
Hace 4673 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4675 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Jessica
Hace 4675 días
Creé un post
Hace 4678 díasHola chic@s!! Tengo un cacao en la cabeza....me caso en Abril del 2014 y para las invitaciones quiero hacer un preboda. Había pensado en unas fotos 'PIN UP' pero esque en internet no encuentro muchas ftos de un preboda asi. Alguna idea más o ayuda d...
Participé en el post de Maryuri
Hace 4681 días
Participé en el post de Laura
Hace 4689 días