Huelva, Huelva · Desde Julio del 2012
- Novia Habitual
- 680 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Agosto de 2013
Mi muro
Participé en el post de Xideral
Hace 4939 días
Participé en el post de Kiara
Hace 4946 días
Participé en el post de Feliciana
Hace 4946 días
Participé en el post de Anna
Hace 4952 días
Hace 4958 días
Creé un post
Hace 4958 díasHolaaaa a todas. Tengo varias ideas para hacer los detalles para las invitadas, las etiquetitas pegadas en los botes tambien, pero lo que no se como hacerlo es en la etiquetita que llevan los regalisto.. esas q van con una lacito al regalito.. con...
Participé en el post de Rocio
Hace 4963 días
Participé en el post de Irunesa
Hace 4965 días
Hace 4966 días
Creé un post
Hace 4966 díasHolaaaaaaaaaaa!! Estoy mirando los ramos de novia asi por internet, y con lo q valen, es el ramo q se tira a las amigas?????? q pena me da .. Q se suele hacer? otro de otro materia , mas pequeño o como?????? SAluditosssss
Participé en el post de Rosalia
Hace 4966 días
Participé en el post de Karmen
Hace 4970 días
Subí una foto en el post de Karmen
Hace 4970 días
Buenos dias a tod@s, he estado echándole un vistazo a la colección de La Sposa y la verdad que tienen auténticas maravillas. He creado este debate porque me gustaría saber si alguien tiene idea de los precios por los que rondan los vestidos. No...
yaa tengooo trajeeee jejejeje me costo un pocoo decidirmee pero ya lo tengo.. yo esk creo k voy demasiada adelantada veremos aver si a ultima hora kiero cambiar todoo lo k ya llevoo jajaja perooo mejor aasin k voy soltando dinero y ni me enterooo jej y como lo llevas?? vas adelantando argo mas?