Huelva, Huelva · Desde Julio del 2012
- Novia Habitual
- 680 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Agosto de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4517 díasHolaaa chicas!!! Estoy de 6 semanitas, la barriguita sólo está un poquito más gordita y los pechos como rocas!! Desde cuando deberíamos aplicarnos cremitas y si conocéis algunas q sean muy efectivas!!!! Un beso a todas!!!!
Creé un post
Hace 4727 díasHola compis!!! He comprado ya por fin el detalle de las mujeres.. pero nose q tipo de etiqueta le vendria bien.. (me viene con la bolsita de organza os dejo una fotillo
Creé un post
Hace 4761 díasHola chicas , tengo una curiosidad! Tengo el anillo de pedido en el dedo anular de la mano izquierda..el dia de la boda se lleva puesto..? se quita?... q se suele hacer!????????
Creé un post
Hace 4768 díasHolaaaa a todas!!!! He visto estos tipos de pendientes y me han llamado mucho la atención pero algo mas cortitos q éstos. Sabéis donde los puedo encontrar en Sevilla capital, para acercarme a verlos!!!
Creé un post
Hace 4769 díasHola compis!!! Se casa una prima mia que siempre he tenido muchisima relacion, como hermanas.. y aunq estoy fatal de money.. me gustara darle un detalle especial el dia de su boda q es en junio.. Teneis ideas??????
Creé un post
Hace 4773 díasHola chicas!! Voy a comprar las cestas de mimbres para repartir los regalitos, pero son simples sin nada. Me gustaria decorarlas pero de forma muy sencillita, nada cargado! Teneis ideitas???? de algun post o algo!!??
Creé un post
Hace 4802 díasHolaaa compis!! He creado esto! aver q os parece, para colocar al alfiler!
Creé un post
Hace 4817 díasHola Compis! Estamos organizando una despedida de soltera con mucha marcha y despiporre! Somos de 10 a 12 chicas de Huelva, y queremos hacerle la despedida en Torremolinos! Hemos visto dos Aprtahoteles, uno se llama Ecuador Park. No es de lujo pero...
Creé un post
Hace 4824 díasHola compis!!!!!!!!!!! Ayer estuve viendo por las tiendas las bolitas para pinchar las alfileres! me gustaron mas o mnos asi os pongo foto. no así exactamente con esos colores, pero para que os hagái una idea, me da igual estilo "micrófono" que...
Creé un post
Hace 4832 díasHola chicas. Llevo 6 damas de honor y estan locas buscando vestidos de igual color pero distinto corte.. Sabeis de tiendas en Sevilla que tengas vestidos largos pero q no sean muy caros????
Creé un post
Hace 4833 díasHola chicas!! Me quiero poer ya con el tema de cestitas y demás, pero tngo ni idea de que se suele llevar para guardar los sobres de los invitados... si un bolsito? bombonera? Cómo lo lleváis?
Creé un post
Hace 4839 díasHola chicas!! Tengo un "mareo" con mi novio q no veas! Os cuento.. a mi me gustaria q una sobrinita mia y un primito de mi novio nos llevara las arras y los anillos, pero nos vemos un poco en el compromiso de decirselo a los padres de los niños, porq...
Creé un post
Hace 4914 díasHola chicas! Me acaban de confirmar las asistencia, el dia 24 de noviembtre a la visita al Crucero Costa Fortuna, hay alguna pareja del foro que tb vaya?
Creé un post
Hace 4916 díasHola chicas!! Mi compi y yo hemos pensado en una idea.. pero no sabemos muy bien como enfocarla!Aver si me podeis ayudar, os cuento.. Queremos poner en cada mesa, como un cartelito, nose cómo, con el titulo de una cancion de un cantante que nos...
Creé un post
Hace 4917 díasHola chicas. Nuestra boda es el 24 de Agosto de 2013, y en principio teniamos pensado hacer un crucero por las Islas Griegas, pero al llegar a Viajes el Corte Ingles y empezar a comparar barcos y compañias, sin duda la que nos ha parecido mejor es...
Creé un post
Hace 4934 díasHola compis!! Hemos pensado en ir de luna de miel de crucerito por las Islas Griegas, si nos casamos el 24 de Agosto pues supongo que unos dias mas tarde.. Que compañia o barco me recomendaríais????????? Saluditos