Ir al contenido principal
Feliciana
Feliciana

Huelva, Huelva · Desde Julio del 2012

Felizmente casados 🎉

24 de Agosto de 2013

3925días 15hrs

Jud* comentó en mi muro:

Hace 4107 días

Hola, Perdona que te moleste, pero me gustaría saber si me puede ayudar. Solo te llevará unos minutos. Estoy participando en un concurso de la marca Maclaren y necesito conseguir muchos votos en una foto para estar dentro de los ganadores. Se sortea una silla de paseo para bebés o un cambiador. Estoy embarazada y me hace mucha ilusión ganar una de las dos cosas. Te explico como va el asunto: Este concurso es através del facebook. Este es el enlace de mi foto: http://bit.ly/WcNBVm Para que te aparezca la foto, primero tienes que hacerte fans de la página. Automáticamente debería actulizarte con mi foto, sino es así, vuelve a actualizar la foto y te aparecerá. Estoy con mi marido en frente de la torre de pisa, fue nuestra Luna de Miel. Admite un voto por persona al día. Hasta el 10 de marzo Si me ayudas muchas gracias y perdona por las molestias.

Ana Alexis comentó en mi muro:

Hace 4137 días

Evita si quieres fotografos ponte en contacto conmigo , creo que viste mis fotos y te gustaron,, mis fotografos creo que se trasladan siempre que no tengan el dia ocupado. besos

Violeta comentó en mi muro:

Hace 4271 días

yaa tengooo trajeeee jejejeje me costo un pocoo decidirmee pero ya lo tengo.. yo esk creo k voy demasiada adelantada veremos aver si a ultima hora kiero cambiar todoo lo k ya llevoo jajaja perooo mejor aasin k voy soltando dinero y ni me enterooo jej y como lo llevas?? vas adelantando argo mas?

Feliciana comentó en mi muro:

Hace 4293 días

Guauuuuuuuu tienes un monton de cossas!!!!!!!!!!! ayyyyyy mas me agobio jajajajaja yo solo iglesia y banquete.. ara toy loquita buscando fotografo y peluqueris jajaja

Maria comentó en mi muro:

Hace 4293 días

hola evaa!pues ahi ando preparando cositas...aunque ya tengo muxas cositas como el salon de celebraciones, iglesia, dj, fotografo y video, tmb tengo el traje... y tu como lo llevas?

Feliciana comentó en mi muro:

Hace 4307 días

Holaaa Violeta!!!! Pues me caso en la Catedra de La Merced a las 18,00h..y lo celebramos en El Paraiso de la Dehesa (Lyncis). Por cierto has mirado trajes o algo.. yo nadaaaaa!!! solo tngo la fecha y el banquete hjajaj

Violeta comentó en mi muro:

Hace 4308 días

eva nos casamos el mio dia y en la misma ciudad.. en que iglesias te casas?? y como llevas los preparativos?

Grupos generales

Inspiración