Sevilla, Sevilla · Desde Octubre del 2017
Llevo casi 9 años con mi novio. Y 3 años viviendo casi juntos, porque la distancia nos ha acompañado durante algunos años. Parte de lo que soy se lo debo... Ver más
Llevo casi 9 años con mi novio. Y 3 años viviendo casi juntos, porque la distancia nos ha acompañado durante algunos años. Parte de lo que soy se lo debo a él, me aporta todo aquello que necesito para ser feliz.
- Súper Novia
- 2.671 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2019
Mi muro
Participé en el post de Mª ángeles
Hace 2511 días
Participé en el post de Sara
Hace 2512 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2513 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2513 díasbueno pues yo ya he preparado los huevos para llevarlos al convento de Santa Inés. Según parece el 5 de octubre da sol y nubes y temperaturas de 30 grados. Esperemos que se mantenga así!!! Vosotras vais a llevar huevos?? Yo más q nada por la...
Participé en el post de Edelweiss
Hace 2513 días
Participé en el post de Laura
Hace 2514 días
Participé en el post de Elena
Hace 2514 días
Participé en el post de Sonia
Hace 2514 días
Participé en el post de Elisa
Hace 2514 días
Participé en el post de Noelia
Hace 2514 días
Creé un post
Hace 2515 díasAcabo de salir de la limpieza de cutis que ha sido cara para lo que me han hecho, pero bueno. Lo único que voy a hacerme antes de la boda. No he dicho q me caso pero estaban hablando con otras clientas que tienen tratamientos de colágeno y no sé qué....
Participé en el post de Lucia
Hace 2515 días
Participé en el post de Marta
Hace 2517 días
Creé un post
Hace 2518 díasBueno, os cuento un poco y os pido consejo. No sé si lo he contado ya por aquí pero me caso en Santa Ana y estaba interesada en que nos tocaran el órgano durante la ceremonia. En mayo pedí el teléfono del organista y contacté con él, me dijo el...
Participé en el post de Elena
Hace 2518 días