Tudela, Navarra · Desde Agosto del 2012
soy una chica soñadora, controladora que me gusta decidir hasta el mas minimo detalle y tenerlo todo bajo control. quiero que mis invitados se sorprendan... Ver más
soy una chica soñadora, controladora que me gusta decidir hasta el mas minimo detalle y tenerlo todo bajo control. quiero que mis invitados se sorprendan y emocionen y tengan el recuerdo de mi boda como un gran dia en compañia de nuestra gente. soy impaciente, por lo que la espera se me esta haciendo muy larga... jajajaj pero cada vez falta menos para que mi sueño por fin sea una realidad
- Novia Habitual
- 601 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Mayo de 2014
Mi muro
Participé en el post de Estel Marina
Hace 4837 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4837 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Marina
Hace 4838 días
Participé en el post de Marisa
Hace 4838 días
Participé en el post de Amparo
Hace 4839 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4839 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Cynthia
Hace 4839 días
Participé en el post de Toñi
Hace 4839 días
Participé en el post de Guilau
Hace 4840 días
Participé en el post de Chio
Hace 4840 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4840 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Silvia
Hace 4840 días
Creé un post
Hace 4841 díasHola chicas, estoy empezando a mirar invitaciones y no se que hacer, si decidirme por unas super bonitas y elegantes pero a 2€ cada una mas impresion o unas mas sencillas pero a 0, 48 € con sobre e impresion incluidas. Mi madre x ejemplo me dice que...
Participé en el post de Sofia
Hace 4843 días