Ir al contenido principal
Estela
Estela

Tudela, Navarra · Desde Agosto del 2012

soy una chica soñadora, controladora que me gusta decidir hasta el mas minimo detalle y tenerlo todo bajo control. quiero que mis invitados se sorprendan... Ver más

soy una chica soñadora, controladora que me gusta decidir hasta el mas minimo detalle y tenerlo todo bajo control. quiero que mis invitados se sorprendan y emocionen y tengan el recuerdo de mi boda como un gran dia en compañia de nuestra gente. soy impaciente, por lo que la espera se me esta haciendo muy larga... jajajaj pero cada vez falta menos para que mi sueño por fin sea una realidad

Felizmente casados 🎉

24 de Mayo de 2014

3630días 23hrs
Carita
Apoyo a la lactancia materna
Carita, El 29 de Agosto de 2014 a las 16:09

Hola chicas! He estado pensando que podría ser buena idea abrir un pequeño espacio de apoyo a la lactancia aquí en el foro, al estilo de los grupos de ayuda de cada ciudad. Lo primero de todo, aclarar...

Sara, lunes 7-Nov-22 7.273 19
Anita
Mamás agosto 2015
Anita, El 18 de Febrero de 2015 a las 19:59

¡¡Bienvenidas mamis!! En este debate nos contaremos nuestros pensamientos, asi como las vivencias y experiencias de nuestro embarazo y nuestros peques para ayudarnos unas a otras * Flor (Barcelona)...

Meri, martes 15-Mar-16 1.479
Maiyudi
Embarazo y sobrepeso
Maiyudi, El 22 de Agosto de 2015 a las 09:08

Hola a todaaas!! Estoy de 5 semanas y una de las cosas que más me preocupan es el tema del peso, ya que yo he comenzado mi embarazo con un IMC de 35 (obesidad) mido 1.64m y peso 94 kg... Siempre he...

Maiyudi, sábado 18-Nov-17 163
Ana!!
Mayo 2015, mes de las flores, mes de las madres
Ana!!, El 11 de Octubre de 2014 a las 10:55

Hoy, 1 de mayo de 2015 iniciamos nuestro mes con alegría, miedos, inquietudes pero sobre todo con la ilusión de conocer a nuestros pequeños principes y nuestras pequeñas princesas. Daniela, Manuel y...

😘😘😘, domingo 13-May-18 5.499
M
Final de champions el dia de tu boda!!
María, El 27 de Abril de 2015 a las 15:04

Alguien que se case el 6/6/15 y que esté desesperada porque es esa noche la final de champions y probablemente llegue Madrid o Barça o los dos incluso?? Qué haréis? Y las demás, qué haríais vosotras??...

Mirikis, sábado 30-May-15 34
C
Mamas agosto 2015
Carolina, El 29 de Noviembre de 2014 a las 11:54

Bienvenidas!!! En este debate podremos contarnos y apuntar todo lo que nos lleve de cabeza!! Muchas felicidades a todas y ahora a ver como crecen nuestras barrigotas!!! *flor fpp: 25 julio NIÑO...

Anna, jueves 19-Feb-15 2.297
Nuria
La cara de nuestros padres cuando nos ven vestidas novias
Nuria, El 11 de Junio de 2014 a las 10:09

Hola chicas, Abro este debate porque no paro de ver a mi padre feliz. El no estaba a favor de venirnos a vivir juntos y final tanto mi madre como mi prestaron un piso con permiso de la abuela. Yo les...

Estela, sábado 15-Nov-14 46
M
¿Noche de pasión o de ronquidos?
María, El 20 de Junio de 2014 a las 17:17

¡Hola! A los que ya estáis casados os lanzo una pregunta, porque me pica mucho la curiosidad. La noche de bodas siempre ha sido considerada como algo pasional, única y mágica; pero actualmente casi...

Gemma, jueves 26-Jun-14 28
Abigail
¿estas preparando tu viaje a riviera maya....?¿necesitas ayuda?
Abigail , El 25 de Marzo de 2013 a las 12:27

Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a RIVIERA MAYA. Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios,...

Belen, viernes 27-Sep-19 2.610
Estela
Preboda en las bardenas!!
Estela, El 19 de Junio de 2014 a las 15:43

Os enseño algunas fotos de nuestra preboda!! Nos lo pasamos genial!!!

Míriam, viernes 20-Jun-14 10 708 1
Anna
Qué olvidaste el día de tu boda?
Anna, El 19 de Junio de 2014 a las 13:05

Hola novias!! Estoy segura que el día de la boda a muchas se os olvidó algún pequeño detalle... Contadme!!! Vuestro ramo de novia en el coche? Haceros una foto con ese familiar o amigo tan especial?...

Maria I., domingo 7-Sep-14 88
Anna
El padre y la novia: cuál es tu foto preferida?
Anna, El 18 de Junio de 2014 a las 10:50

Hola chicas!! Hoy me he levantado con la vena sentimental y para hacer honor a todos vuestros padres he hecho una selección de fotos de la novia con el padre. Él es el primer hombre al que queremos...

Lucia, miércoles 1-Jul-15 180
A
Vamos a poner todas una foto del baile!
Alicia, El 1 de Octubre de 2013 a las 16:13

Fotos de alianzas, de besos, de ramos...se me ocurre que por qué no ponemos una foto del baile de nuestra boda? os animais? Empiezo yo aunque no tenga las fotos oficiales. Un beso.

Davinia, viernes 26-Jun-15 482
Marina
El beso
Marina, El 18 de Noviembre de 2011 a las 12:18

Pues nada!! Que yo tb me he animado a crear uno de estos debates en los que mostramos esa foto especial... y como su nombre indica en esta ocasión nos centramos en el momento beso!!! Este es el mío Me...

Yolanda, viernes 31-Jul-15 748
*estrellita*
Lista de musica de las ya casadas.
*estrellita*, El 22 de Mayo de 2011 a las 13:59

Muchas veces.. una de las mayores dudas, aunque no lo parezca es que musica poner.. y suele traer un gran dolor de cabeza asi que se me ha ocurrido que todas.. las que ya tenemos nuestro menu musical...

Pilar, martes 29-Ago-23 1.376 100
S
Nuestros ramos de novia ¡¡¡¡¡¡
Sandra, El 5 de Agosto de 2011 a las 21:22

No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...

Saarakaulitz, lunes 22-Abr-24 5.386 13
Estela
Ya soy una mujer casadaaaa!!
Estela, El 26 de Mayo de 2014 a las 10:39

El sábado por fin fue nuestro día!!! Sin duda el día las feliz y especial de nuestras vidas!!! Esta tarde nos vamos de luna de miel!! A no bajarnos de la nube!!!! Os dejo algún fotillo que vamos...

Alicia, martes 27-May-14 60
M
A 3 días de nuestra boda...
Maria, El 21 de Mayo de 2014 a las 15:05

Tres días para nuestra boda. Digo "nuestra" porque es de mi novio y mía, de los dos. Nada de mi boda. No me gusta que me digan que la boda es mía y de la madrina, que barbaridad... Pues sí, tres días...

Juma, viernes 23-May-14 47
Rebeca
Bodas 24 de Mayo, mal dia para casrase?
Rebeca, El 8 de Mayo de 2014 a las 08:33

Final Champions, elecciones al día siguiente (a una tía de mi novio le ha tocado en la mesa), yo me caso ese día, porque tiene que pasar todo a la vez?....

Regina, viernes 9-May-14 19
Yolanda
Los zapatos de todas las novias!
Yolanda, El 4 de Diciembre de 2011 a las 19:35

Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...

Nerea, lunes 22-Abr-24 8.565 27
Paula
Novi@s de mayo 2014, nos queda nada!!!
Paula, El 11 de Noviembre de 2013 a las 17:43

EDITO!!! YA CASADAS TODAS!!!! REcuerdo cuando cree el grupo!! y miradnos ahora a escasas semanas de nuestro gran dia!! me parece increible!!!! Hola a tod@s!!! al entrar en noviembre entramos en la...

Regina, viernes 6-Jun-14 1.287
Estela
Cuanto atrezzo para photocall????
Estela, El 27 de Febrero de 2014 a las 14:16

Hola!!!! estoy mirando las pelucas gafas y demas tonterias para atrezzo para el photocall, pero no tengo ni idea de cuantas unidades coger de cada una... me dais alguna idea orientativa???? muchas...

Estrella, domingo 24-Abr-16 29 9.606
Estela
Que calzado me recomendais???
Estela, El 27 de Febrero de 2014 a las 14:06

Buenas chicas!!! me voy de luna de miel a ny y riviera maya... tengo los pies super delicados y el tema del calzado siempre me trae de cabeza... me podiais aconsejar que tipo de calzado seria el...

MARIA, viernes 28-Feb-14 11 474
A
Viaje de novios nueva york / rivera maya... yotel/palladium
Algodón, El 21 de Febrero de 2013 a las 12:44

Hola... por lo que veo..somos muchas las parejas que optamos por el hotel Yotel en NUeva York y el gran palladium en rivera maya. Yo voy a la zona de yucatan suites en palladium..alguien a estado ? o...

Elena, domingo 29-Mar-15 130
Prometida
Nuestras alianzas del 2014
Prometida, El 2 de Diciembre de 2013 a las 18:11

Buenas tardes chicas!! Se que hay algún debate para poner nuestra foto de las alianzas pero es que siempre que lo veo hay miles de mensajes y páginas. Asi que he pensado en crear un debate para poner...

Cristina, jueves 29-Dic-16 610
Gema
Sorpresa para mi novio
Gema, El 4 de Agosto de 2011 a las 18:56

Hola!!!!!, me gustaria que alguien que tenga un poquito mas de imaginación que yo me echara una mano! Me encantaria darle alguna sorpresilla a mi novio el dia de la boda, pero no se que...

Maria, domingo 9-Feb-20 26
M
Quien entrega ramo a la novia
Miriam, El 11 de Abril de 2013 a las 11:57

Hola chicas! tengo una duda, sabeis quien es la persona que ha de entregarme el ramo antes de la boda? es decir mientras yo me visto y esta el fotografo conmigo se que hay alguien que ha de traerme el...

Marbella, sábado 10-Sep-16 93
Sonia
Lunas de miel Mayo 2014
Sonia, El 27 de Noviembre de 2013 a las 11:39

Las chicas que nos casamos en Mayo 2014 que destino habeis elegido????? teneis ya todas reservadas el viaje yo soy de principios el 03 de Mayo y no hemos decidido ni visto nada a ver como vais...

Paula, viernes 23-May-14 208
Estela
Prueba de peinado, sola o acompañada????
Estela, El 24 de Noviembre de 2013 a las 23:03

Hola! Estoy dandole vueltas a sí el día que me haga la prueba del peinado para elegirlo es mejor ir sola o llevar a mi madre o a alguna de mis amigas para que me den su opinión. vosotras como lo...

Maria, viernes 6-Dic-13 26 967
R
Excursion contrastes new york???
Rocio, El 17 de Mayo de 2013 a las 21:01

Hola Chicas!!! Queria preguntaros a las que vais de luna de miel a Ny si vais a hacer la excursion de Contrastes y por cuanto os ha salido??? Yo lo he mirado y me sale 65 dolares, esta bien????...

Gaditana, martes 26-Nov-13 33
T
Riviera maya que no puede faltar en la maleta??que se os olvido a los que estuvisteis?
Toledana, El 27 de Junio de 2011 a las 16:56

Hola chicas creo este debate con la intencion de facilitarnos el viaje a las que vajemos a la riviera maya,yo viajo en 1 mesecito y ya ando haciendo una lista de las cosas que no puedo olvidar llevar...

Nerea, lunes 25-Nov-13 120 5

Grupos generales

Inspiración