Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Guilau
Novia Principiante Abril 2013 Valencia

Como sorprender a mi madre el día de la boda???

Guilau, el 24 de Enero de 2013 a las 12:04 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 30

Hola chicas!

necesito ayuda.

quiero hacerle algo especial a mi madre el día de mi boda, en el banquete pero no sé que hacer. La idea de darle el ramo la descarto porque quiero darselo a una amiga. Si hago un video o un hofman me da la sensacion de que es como un regalo familiar para mi padre y madre (además de que tendría que hacer otro para mis futuros suegros), no es que no quiera hacer partícipes a los demás, es que quiero que solo sea especial para mi madre y que ella tenga su minuto de protagonismo, ya que las pobres madres de la novia no tienen el protagonismo que se merecen...no sé si me explico.... así que estoy un poco perdida...

alguna ayudita porfa???

gracias chicas

30 Respuestas

Última actividad por Paula, el 8 de Agosto de 2023 a las 21:12
  • P
    Súper Novia Enero 2025 Toledo
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y que sea tu madrina no es una opción?
    • Responder
  • Soraya
    Novia Novata Agosto 2023 Huesca
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi ramo es de flores preservadas y lo que voy hacer es que antes de cortar la tarta,me pongan la canción mama de il divo,me levanto y voy hacia ella.
    Después tengo otro ramo mas sencillo encargado para tirar
    • Responder
  • Jesús
    Novio Adicto Mayo 2022 Zaragoza
    Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros estamos igual, creo que alfinal será un ramo bonito y una joya a cada una y para los padres no lo sabemos.
    • Responder
  • Mi20
    Novia VIP Agosto 2021 León
    Mi20 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Queda la flor eterna?
    • Responder
  • Mi20
    Novia VIP Agosto 2021 León
    Mi20 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aún me queda un año para mí boda pero no me había planteado esto aún!! Teneis razón! Las madres son tan importantes y tienen tan poco protagonismo...me quedo por aquí a ver si cojo ideas también. Había pensando en el ramo pero me gustaría quedarmelo. Quizás una réplica del ramo??
    • Responder
  • Jonatan
    Novio Novato Septiembre 2019 Valencia
    Jonatan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también les queremos dar protagonismo a las madres y les vamos a regalar la flor eternas por así queremos que estén ellas en nuestras vidas para toda la vida
    • Responder
  • Zaira
    Novia Experta Julio 2019 Alicante
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo! 🙊 me pasa igual tanto que conozco a mi madre y no tengo ni idea que hacerle para que sea especial! Yo mi ramo de novia es para mi padre que por desgracia ya no está con nosotros, y con las flores de mi coche le voy hacer un centro para mi abuelo que tampoco está aquí... a mi abuela le voy a regalar una foto que tiene mi madre de mis abuelos casándose( la única que hay y que mi abuela no la tiene ni sabe que mi madre la tiene) eso le va a encantar! Pero que hacemos con las madres?!?!? Con lo importantes que son para nosotras! 🤕
    • Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2019 Sevilla
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!Me pasa exactamente lo mismo que aviene ti.Yo había pensado en imprimirle una foto donde estábamos ambas riendonos en la playa un verano enmarcado en un marco pequeñito y quizás ponerle por dentro una nota.Por otro lado,me agobia que haya gente que se ofenda pero es imposible tener un regalo con todos.y lo dar réplicas de ramos a muchísimas mujeres creo q hace que pierda su sentido.yo el ramo ya sé a.quién.se lo voy a dar pero no lo pongo x si lee este post jeje Muchas suerte a todas!y enhorabuena!!Smiley smile
    • Responder
  • Betty
    Novia Habitual Mayo 2019 A Coruña
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo en este debate que yo también tengo dudas... 😁
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Habitual Julio 2017 Valencia
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas yo también estoy hecha un lío no se q regalar pero a mí me pasa lo mismo, quiero esos minutos de protagonismo en mi boda porque se merece eso y mucho más. Me quedo aquí
    • Responder
  • Encarna
    Novia Adicta Abril 2017 Valencia
    Encarna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también estoy hecha un lío, voy a dar dos ramos uno a la abuela de mi novio y otro a una amiga, pero a mi madre no quiero regalarle ramo por que es más de lo mismo y no se me da demasiado bien las manualidades, buff, que rompecabezas Smiley atonished
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Mayo 2018 Valencia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola yo tambien kiero hacerle algo yo iva acantarle es mi madre de agustin patoja peroooo como no me sale bien y mas seguro con los nervios pues ahora estoy peor nose que hacerle ayudaaaaa

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2014 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a hacer mi ramo de novia igual que el de mi madre cuando se casó ,ese ramo es para ponerlo en la tumba de mi padre q por desgracia no lo tengo, mi madre sabe eso lo de que el ramo es para mi padre, lo que no sabe es que será idéntico al de ella, pienso que le gustara cuando lo vea!
    • Responder
  • D
    Salamanca
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, veo que hay varias que estan pensando en "agradecer" de alguna manera a sus mamis, yo creo que un buen regalo sería entregale en algun momento del festejo de la boda, un collage de fotos de diferentes momentos vividos a lo largo de la vida donde estén juntas en la foto, podría ser el collage en un solo marco y un ramo de flores o bien una proyección de las fotos con una linda musica de fondo. Y para que la mamá del novio tambien tenga algo, sería bueno que le sugieran al novio que baile un tema especial con su propia madre. Suerte!!!

    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • P
    Novia Adicta Septiembre 2014 Tenerife
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • C
    Novia Novata Marzo 2014 Almería
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ola chicas quisiera que me alludaran porque el dia de mi boda quisiera darle un pergamino a mi suegra y a mi madre otro pero no se que ponerle

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Mayo 2016 Valencia
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaa a mi aún me queda pero tengo clarisimo que quiero hacerle algo a mi madre ya que por circunstancias personales siempre ha dado todo por mi y me ha demostrado lo mucho que me quiere, así me parece un buen momento para reconocerle públicamente todo Smiley smile

    Yo tampoco tengo ni idea de que hacerle....habia pensado darle algo en mitad de la cena porque no se espera nada de nada pero no se el que..a ver si entre todas Smiley winking

    Saludoss

    • Responder
  • Estela
    Novia Habitual Mayo 2014 Navarra
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo había pensado en un ramo para cada una, pero la verdad es que me gustaría tener algún otro detalle cn madre, q me esta ayudando muchísimo cn todos los preparativos, te entiendo perfectamente guilau! A ver si entre todas tenemos una idea a la altura de nuestras mamis!!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Principiante Julio 2013 Jaén
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me ha gustado la idea del ramo de flores a casa, a ver si surgen mas ideas

    • Responder
  • Guilau
    Novia Principiante Abril 2013 Valencia
    Guilau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!

    muchas gracias a todas... la verdad es que es bueno saber que no sólo yo me caliento la cabeza con este tema!!!

    sigo sin saber que hacer, como os dije quiero dar el ramo a una amiga..así que descarto darle en el banquete el ramo..., la liga es buena idea, pero es que aquí no hay tradición de dar la liga! el marquito de fotos o collage me mola pero es que me gustaría que fuera algo más impactante, porque como yo soy mucho de manualidades ya le he regalado algun que otro collage, el mandarle un ramo a casa, es bonito y le emocionará pero me falta la parte del reconocimiento público...

    jo! no sé si me explico, lo que quiero es un minuto de reconocimiento publico de lo que significa para cualquier novia su madre y con un regalito para el recuerdo.

    gracias chicas

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo q la foto de cuando eras pequeña le emocionara mas....y si tienes una con ella mejor q mejor!!!
    • Responder
  • Jesa.
    Novia VIP Octubre 2012 Málaga
    Jesa. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo como no quería tampoco tirarme mucho rato dando regalos a las demás, lo que hice fue dar los regalitos en casa (unos décimos de la lotería de navidad con la fecha de la boda para mis padres, suegros, hermanos y cuñado, y unas tazas con nuestros nombres y la fecha de la boda para mis padres y suegros).

    Pero para que tuviera algo aún más especial, lo que hice es que cuando terminé de repartir todas las ligas (que no fue solo a las solteras, si no a solteros también y a mi padre y a mis suegros), pues hice como si no me quedara ninguna liga para mi madre (como si se me hubiera olvidado, o me faltara la suya), y acto seguido subí la otra pierna, me levanté el vestido y le puse mi liga, para que ella tuviera de recuerdo la liga que llevé yo el día de mi boda y no la que le di a todo el mundo.

    La cosa es que ella no se dio cuenta que era la mía hasta al día siguiente que la comparó con la de mi padre cuando la guardó en el cajón; y cuando se dio cuenta no paraba de llorar de la emoción xD

    • Responder
  • E
    Embajador@ Marzo 2014 Murcia
    Evote ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo le daré a mi madre mi ramo de novia, se que le hará ilusión aunque siempre que hablamos de sorpresas me dice que para ella no prepare nada, que no es la madrina ni nada asique.... que se aguante!! La idea de que le llegue a casa un ramo gigante la mañana de la boda me ha encantado!!!

    Yo también he pensado en escribirles a mis padres una carta y ponersela en la mesa del restaurante y que la lean cuando lleguen... será un momento muy emotivo y solamente nos enteraremos los de la mesa de lo que pasa!

    • Responder
  • Claudia
    Novia Curiosa Julio 2013 La Rioja
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas,el dia de mi boda seran mis hijos los que me deen la "sorpresa".Pondrán la cancion "mama de ildivo" y me leeran un poema.Se piensan que yo no se claro está,pero solo de imaginarmelo se me ponen los pelos de punta.Mi hijo mayor(21 años) será mi padrino,pero me entregará al novio mi hijo pequeño(15 años).Que os parece?Yo pienso que para una madre no hay agradecimento mayor que ver a su hija muy feliz y un simple beso a veces lo dice todo.Teneis mucha suerte de poder disfrutar de vuestras mamis,yo la tengo a muchos kilometros de distancia y no va a poder estar ese dia y eso me produce mucha tristeza,pero bueno es lo que hay.Besos.

    • Responder
  • Maria Jose
    Súper Novia Mayo 2011 Valencia
    Maria Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La idea de Elena me gusta, lo de la foto, yo cuando me case queria tambien que mi madre tubiera su minuto de protagonismo pense en regalarle un ramo de flores, pero mi marido dijo que entonces tambien se lo tendriamos que hacer a su madre, aunque para mi no se lo merece, entonces descarte esa idea, asi que encargue un ramo de flores enorme y hice q la mañana de la boda se lo llebaran a casa, y se puso la mar de contenta.

    • Responder
  • Evyta
    Novia Adicta Abril 2013 Valencia
    Evyta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo e pensado en hacerles un ramo a cada madre, pq tanto la mia como la de mi novio se lo merecen, y nos quieren mucho las 2. A las hermanas les dare una rosa a cada una y el problema del padre lo tengo en mente todavia que estoy indecisa jejjee

    • Responder
  • Palomita
    Novia VIP Septiembre 2013 Granada
    Palomita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Guilau! Yo también me he debanado los sesos pensando en eso mismo que quieres hacer tu y al final me he dado cuenta de que no es tan importante el regalo que le haga como el cómo lo haga.

    Le pondré una canción que sé que le gusta, aún estoy indecisa, una que encuanto la escuche se le ponga una sonrisa en la cara y la letra esté dedicada a ella...ver aparecer a su hija vestida de novia para regalarle (en mi caso) mi ramo de novia, le hará llorar pero bien!! Lo que he hecho ha sido ir a elegir el ramo con ella, y le he pedido consejo, así que mi ramo de novia será más que lo que me gusta ami, lo que le gusta a ella, las flores y la forma que a ella le gusta.

    A mi hermana le regalaré la liga y cuando ella se case la cortermos por la mitad para quedarnos cada una un trocito, y a los padres, un pack de esos que venden en mediamark o saturn, que llevan un finde de relax, aventura, gastronomia...

    Espero haberte ayudado un poquito.un besico

    • Responder
  • Rainbow
    Novia Máster Junio 2013 Madrid
    Rainbow ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y si compras un marco bonito y le das una foto en la que salgais las dos? Puedes elegir una foto actual o una de cuando eras pequeña, o un collage Smiley winking Seguro que le gustaría.

    • Responder
  • Patricia
    Top de las Novias Septiembre 2013 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues no sé, nosotros si q vamos a dar un buen ramo a las dos mamis, tb uno mas pequeño a mi hermana y al hermano de mi novio pero bueno, los de las mamis van a ser mas grandes y les pondremos musica y todo, creo q se emocionaran!!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración