Mombeltran, Ávila · Desde Septiembre del 2012
- Novia Adicta
- 1.084 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2013
Mi muro
Participé en el post de Paqui
Hace 4798 días
Creé un post
Hace 4798 díasHola chic@s! He comprado un vestidito para mi damita de arras y me encanta. Se lo he enseñado a ella y se ha puesto super contenta diciendo que era suyo para mi boda. Tiene 3 añitos y desde que este verano estubimos diciendola que ella iba a llevar...
Participé en el post de Vero
Hace 4799 días
Participé en el post de Evitxu
Hace 4799 díasHola Alicia! ¿Pudiste tomar el sol? A ver si vamos cogiendo un poquito de color. ¡A mí no me da tiempo, pero tú seguro que luces más al estar un poquito morena! Los preparativos están casi, casi. Todavía me faltan cosillas que espero poder solucionar pronto. Ahora tengo que ir a la iglesia porque me tienen que cambiar la documentación ya que hemos cambiado de cura. Pero este fin de semana ha sido muy productivo.
Hola Alicia, ¿Qué tal llevas los preparativos de la boda? Un besito
Participé en el post de Sara
Hace 4802 días
45 días!!!! Los nervios de momento, los llevo bajo control. Ahora ultimando los detalles de última hora.
Hola Alicia! No, yo no he estado en ninguna boda. Estuvimos un puente alojados allí y guardamos muy buenos recuerdos. Por eso, cuando he reconocido la foto, me ha parecido una maravilla que podáis celebrar allí la boda. ¡El sitio es precioso! ¡Va a ser una boda muy romántica! ¡¡¡Me encanta!!!
Participé en el post de Angela
Hace 4805 días