Ir al contenido principal
Rut B
Rut B

Granada, Granada · Desde Diciembre del 2009

Felizmente casados 🎉

30 de Abril de 2011

4783días 10hrs

Rut B comentó en mi muro:

Hace 4954 días

Vaya tela!!! nani de perez dicen que es muy buena...mis favoritos son luna y jose...pero vamos que el mio no está mal! te paso la direccion por mensaje...

Ana Garcia comentó en mi muro:

Hace 4954 días

jajaja yo voy como en Palacio, despacio...no, no tengo pasamelaaaa andaaa POrcierto me han contestado de casi todos los fotografos el tuyo tb!! asi q tendran mas personal...Juan Pablo era increible pero ya taba cogido el resto libresss ya solo queda decidirse jejeje ;)

Rut B comentó en mi muro:

Hace 4954 días

Anaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! ya tengo maquilladora!!! y tú??? si aun no, te doy la direccion de la otra maquilladora, me decidí por 2 las 2 son buenisimas!!!

Rut B comentó en mi muro:

Hace 4955 días

jajaja, gracias guapa!!!

Ana Garcia comentó en mi muro:

Hace 4955 días

ainsss q haria sin tiiii :) mil gracias

Ana Garcia comentó en mi muro:

Hace 4955 días

ainsss q haria sin tiiii :) mil gracias

Rut B comentó en mi muro:

Hace 4955 días

http://www.azaustrefotografo.com/ Aqui pedí presupuesto, pero, está en un pueblo, creo que Atarfe y preferia que estuviera cerca de mi casa. http://www.fotovisionfotografos.com/ ESTE NO ME LLEGÓ A CONTESTAR, ASI QUE NO ME DIÓ PRESUPUESTO, PERO, ES UNA AUTENTICA PASADA!! http://www.juanpabloromero.com/ ESTE TAMBIEN TIENE MUY BUENA PINTA PERO, YA HABIAMOS CONTRATADO AL FOTOGRAFO

Ana Garcia comentó en mi muro:

Hace 4955 días

jajajaja :)) pues si mejor q cm se pone una....como estes comoda ES LO MEJOR!!yo por eso no kiero innovar muxo en cuanto a looks ni na d eso, como estemos comodas lo mejor!!! Dios Fran Russo es carisisisisismo jajajaja :P a ver q pasa si soluciono esto rapido q ya m estan entrando los nerviossssss!!!!

Rut B comentó en mi muro:

Hace 4955 días

A QUE SI!!! LO DE IR MAS TAPADA EN LA CEREMONIA Y LUEGO EN EL BANQUETE SEXY...ES LO MEJOR!!! le das un juego al vestido increible y asi lo disfrutas a tope,es una pena que solo se use una vez en la vida...(se supone), por eso, yo iré con un bolero a la iglesia, en el banquete me lo quito y con un recogido en la iglesia y luego me suelto el pelo..también me cambiaré el maquillaje cuando salga de la iglesia...un follín quepaquéee!! jajaja

Ana Garcia comentó en mi muro:

Hace 4955 días

Tiaaa q bonito el vestido...q bonito es el tul y la seda ainss!! q caida, super elegante!!! eso es lo que quiere la de pronovias q lego me quede yo en palabra de honor..a ver q pasa...el peinado muy muy natural me encanta una pareja muy lindaaaa!!!

Ana Garcia comentó en mi muro:

Hace 4955 días

Voy a ver todito jejeje, pues yo hable con un tal Ignacio Segura, quedamos en que cuando vaya a Granada(espero irme en unos dias) pudiera enseñarme cómo trabaja y tal... Luna y Jose me mandaron un mensaje hace cosa de un mes...a ver si nos decidimos ya, y Fran Russo voy a mirar a ver qtal.. Qué buena idea la bodega...yo soy como tu que eso de perdidos en la playa o en el bisque me parece antinatural, sin embargo asi en una bodeguita incluso tomando un vinillo es mas natural jejeje pero claro cómo gustos los colores!!!voy a ver la boda de Jose mariiii :P

Rut B comentó en mi muro:

Hace 4955 días

Ana! has visto las fotos de la boda de Josemari Manzanares??? me ha encantado la novia, que elegant, qué vestido mas bonito..en fin me ha encantado!!! y el pelo!!! super sencillo, una cosa así eslo que yo quiero, se ve que el vestido se queda despues en palabra de honor y el pelo tiene toda la pinta de soltarselo despues..

Rut B comentó en mi muro:

Hace 4955 días

hay un fotografo que está muy bien, hace unas fotos super chulas se llama Fran Russo, a mi me gustaban él y "luna y jose", fran russo es buenisimo metete en su pagina web: http://www.franrussofotografo.com/index2.php tienen un encanto especial!!! la preboda la vamos a hacer en una bodega preciosa con sus toneles y sus cosicas de bodega jajaja!!! en plan señoritos!! es que no se me ocurria otra cosa donde estuviera cómoda, a mi eso de los atardeceres en la playa o perdidos en el bosque no me va nada!! pero es cuestión de gustos...

Ana Garcia comentó en mi muro:

Hace 4955 días

jajaja osea q yo ya fotoboda nanai :P jajajaja ainssss!!pos a ver q encontramos!!! a mi me pasa = eso de posar no es lo mio asi q miedo me da!! a ver que hago al finall :P muaaa wapaaa

Rut B comentó en mi muro:

Hace 4955 días

Por cierto, lo nuestro es reportaje fotografico y video de la boda y banquete, ahora solo se hace reportaje fografico se ve que lo de filmar la boda no se lleva...perop a mi me encanta ver a todos los invitados...lo que dicen...

Rut B comentó en mi muro:

Hace 4955 días

Ana!!! hemos contratado fotoboda!! jajaja, estaba entre el y lunay jose, lo nuestro con pre-boda 1.850e, la verdad es que los hay mas baratos, pero yo no me fio nada de nada, sino hubieramos contratado a fotoboda sin dudarlo "luna y jose" sara lazaro es una pasada pero creo que es cara, la pre.boda es un regalo del fotografo, yo no soy nada fotogenica o será cosa mia pero me veo fatal en todas las fotos y no me gusta posar, sino no nos la regalaran no me la hacía sin lugar a dudas vamos ni loca!! jajaja

Ver más

Grupos generales

Inspiración