Coslada, Madrid · Desde Diciembre del 2017
Soy Amanda tengo 34 años, vivo en madrid y tras 5 años con mi chico por fin voy a cumplir uno de los sueños de mi vida que es casarme con el mejor hombre... Ver más
Soy Amanda tengo 34 años, vivo en madrid y tras 5 años con mi chico por fin voy a cumplir uno de los sueños de mi vida que es casarme con el mejor hombre que pude encontrar 😍 Y estoy aqui para poder conocer gente en mi misma situacion, poder compartir todos mis preparativos e ilusion y poder ayudarnos entre todas a conseguir la boda de nuestros sueños 💍
- Novia Máster
- 10.424 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Amanda
Hace 2359 díasHola comu!!! pues empiezo con las pruebas de belleza! primero la manicura, yo las queria rosas para que fueran a juego con zapatos, ramo y labios pero el dia anterior (el que me caso legalmente) voy a ir de rojo asi que no puede ser, x lo que e...
Subí una foto en el post de Irene
Hace 2369 díasBuenos días dias comu: Hoy vengo a enseñaros los gemelos que le he regalado a mi chico A ver si os gustan jaja😁😁💖💖
Hace 2369 díasPues eso, el contador sigue bajando, cada vez me asusta un poco mas! X un lado quiero que llege ya!!! Xo por otro creo que aun me falta tiempo para organizar!!! Jejeje estamos a 150 dias!!! A como va el vuestro?
Hace 2374 díasHola comu!! se que muchas estais en contra de esto, pero yo a todas las bodas que he ido las han puesto y a mi me parece la mejor opcion ya que casi todo el mundo da dinero y en la boda no quiero tener que preocuparme x sobres que ese dia igual...
Hace 2374 díasHola comu!! creo que ya os enseñe mis pomperos del primark pero ayer xfin me decidi a personalizarlos con nuestro logo y este es el resultado! Espero que os guste 😘
Subí una foto en el post de Anna
Hace 2375 díasHola chicas siempre pensamos como será nuestro vestido, pero y como será vuestro ramo? Yo lo tenía claro, pero me he puesto a mirar y con tantas opciones es muy difícil. Aqui os dejo alguno de los ramos más originales y bonitos que he visto. ...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 2375 díasHola chicas!! Alguna de vosotras a comprado o hecho los centros de mesa? Donde me caso tienen velas pero me gustaría poner otros ya que esos eran los mismos cuando se caso mi hermana.. Gracias!!
Hace 2375 díasHola comu!! pensando en los regalos para el dia de la madre se me a ocurrido que tambien estarian genial para regalar en la boda, yo es lo que le voy a regalar a la mia este finde xo porsi os gusta la idea os lo dejo x aqui para que lo veais. el...
Hace 2375 díasHola comu!! Pues nada hoy os traigo unas cuantas compritas que hice ayer y esque ya no se ir de compras sin pensar en boda! Y para terminar el dia me puse de manualidades xq no podia esperar a tener mis super letras que usare para decorar algun...
Subí una foto en el post de Olga
Hace 2375 díasA Dios pongo por testigo que ya he dado por cerrada las compras bodiles de la colección “Bride” de Primark!!!!!!!!!!!!!!!!! Estas serán las últimas cosas que entren en mi casa!!!!!!!!!!!!! Así que… Por Dios!!!!!!! Dejad ya de subir fotos de cosas...
Hace 2379 díasHola comu!! hoy e ido a comprar al lidel y ya e pecado con algunas cosillas para manualidades que me encantan!!! es un set de tijeras con formas, set de perforador con formas y set de sellitos, aun nose que uso les dare pero seguro que muchos!! por...
Hace 2382 díasHola comu!!! pues ya he pillado el gusto a esto de las manualidades y me e propuesto hacer flores de papel, ya sea para la decoracion o para regalar.. algun uso les dare! la verdad que es mas facil de lo que creia y este es el resultado! mis 3...
Subí una foto en el post de Miriam Lloret Morenilla
Hace 2383 díasHolaaa muy buenas chicas!!! Ayer cerramos la fecha 21.09.19 y contratación con el banquete para nuestra boda 🤗😊 tenemos un año y medio por delante.. pero asi vamos con mas tranquilidad jajaja. Para la entrega de anillos vendra mi sobrina peque con...
Subí una foto en el post de Adriana
Hace 2383 díasOs enseño otra de las cosillas que hemos terminado. Las pondremos en la barra de la discoteca y que la gente se coja una cuando hayan pedidos su copa. Creo que darán un toque divertido en la boda. Os gustan?
Hace 2385 díasHola comu!! Como os conte en otro debate, los centros de mesa que nos ofrece la finca no nos gustan nada, lo consulte con vosotras y me he decidido x hacerlos yo. nos hemos decidido x el estilo de la 1 foto que os pongo, y buscamos la manera de...
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 2385 díasHola chicas necesito ayuda no encuentro zapatillas de novia para cuando me maquillen y me peinen, me gustaria blancas con algunos pelitos espero que alguien me pueda ayudar!! Gracias