Arroyo De La Encomienda, Valladolid · Desde Noviembre del 2012
Nunca habia pensado en casarme no era de esas personas que esperan toda su vida para ese dia nuestra familia y amigos ni se lo creian cuando dimos... Ver más
Nunca habia pensado en casarme no era de esas personas que esperan toda su vida para ese dia nuestra familia y amigos ni se lo creian cuando dimos la,noticia .pero como es cosa de dos habra que poner toda la ilusion del mundo para que sea un dia que nunca olvidaremos.
- Novia Experta
- 1.549 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Junio de 2013
Mi muro
Participé en el post de Simona
Hace 4824 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4826 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Krys
Hace 4829 días
Participé en el post de Krys
Hace 4829 días
Participé en el post de Mari
Hace 4829 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4830 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Laura
Hace 4840 días
Participé en el post de La
Hace 4840 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4841 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Laura
Hace 4841 días
Participé en el post de Arcros
Hace 4841 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4846 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4846 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4846 díasHOLA CHICAS ESTOY QUE NO TENGO NI IDEA DE POR DONDE EMPEZAR A BUSCAR ZAPATOS PORQUE NO SE QUE ESTILO LE VA MAS AL VESTIDO , ME PODEIS AYUDAR? EL VESTIDO ES ESTE
Creé un post
Hace 4885 díasHola alquien ha contratado con fotos vidyka he su espacio de preoveedores tienen buenas criticas pero me ha llegado una mala por parte de alquien cercano he estado alli y parecen buena gente y su trabajo tiene las 3b, bueno , bonito y barato pero no...