Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Simona
Súper Novia Agosto 2013 León

Bailarinas,alpargatas,chanclas para regalo?

Simona, el 11 de Febrero de 2013 a las 00:41 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 16

Hola chicas,estaba pensando en poner una cesta con calzado para las chicas,para la fiesta y no se q comprar,habia pensado en chanclas porq ademas de ser mas baratas creo q tb son mas comodas.las alpargatas no las veo mucho puestas con un vestido y las bailarinas al no ser q sean enrolladas (son mas caras)no creo q sean comodas,a 2 euros el par pues no son de una gran calidad.por eso tiro mas por las chanclas,lo q pasa es q habia una chica q decia q con medias seran muy incomodas asi q me hace dudar.vosotras q pensais?sabeis de alguna pagina donde las haya baratas?

16 Respuestas

Última actividad por Geli, el 22 de Abril de 2013 a las 01:30
  • G
    Novia Curiosa Enero 2014 Madrid
    Geli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola por si te sirven las mias las he comprado a 3,40 con portes incluidos

    http://www.tiendaelrincondelanovia.com/bailarinas-enrolladas-regalo-boda-por-lotes_p94349.htm

    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Junio 2013 Valladolid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En temporada supongo que si las encuentres mas dificil sera si te esperas a las rebajas que quedaran sueltas o de diferente colores ....

    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira, una chica del grupo Asturias ha puesto éstas, que son superchulas. En la propia tienda tienen más a precios semejantes.

    • Responder
  • Simona
    Súper Novia Agosto 2013 León
    Simona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,y en primark encuentro cantidades grandes?necesitaria unas 50 o 60 como mucho..

    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Junio 2013 Valladolid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tu que te casa en agosto lo tienes facil, esperate a rebajas he oido que para verano entran alpargatas por 3 euros en primark con un monton de colores y estampados y en rebajas las suelen poner a 1 euro, yo que tu me esperaria , total para cogerlo por lotes en solo stock etc tienes tiempo.

    • Responder
  • Simona
    Súper Novia Agosto 2013 León
    Simona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Q cogiste bailarinas en primark por 1 euro?y eso?como son tan baratas?

    • Responder
  • Itxaso
    Novia Experta Mayo 2013 La Rioja
    Itxaso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me las cogí en el primark por un euro. y las prefiero a las alpargatas porque a mí me hacen pensar que pueden romper las medias de las chicas con la suela que tienen

    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Junio 2013 Valladolid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira en primark chanclas por 1,5 y bailarinas x 3 te ahorras gastos de envio q son una pasta y cojes la numeracion bien no por lotes yo e mirado mucho y es lo q voy a hacer
    • Responder
  • Simona
    Súper Novia Agosto 2013 León
    Simona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vale,pues entonces alpargatas o bailarinas pero donde las puedo encontrar baratas?he visto unas en solostock a 1.99 pero eran en un estampado animal y no me gustaron,los demas modelos q veo por ahi son mas caros..

    • Responder
  • Jesa.
    Novia VIP Octubre 2012 Málaga
    Jesa. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Completamente de acuerdo Smiley winking

    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puff, yo como invitada preferiría bailarinas a alpargatas a chanclas, les veo superincómodas, ni siquiera soy capaz de andar con éstas de meter el dedo en mi vida diaria porque me hacen daño al andar (le pasa a mucha gente) y se me caen todo el rato. Y con las medias es virtualmente imposible ponérselas!

    Las bailarinas que dan en las bodas son cómodas porque son de un tejido muy blandito. No serán de muy buena calidad, pero con que duren esa noche ya es suficiente, ¿no? Yo cogería bailarinas o alpargatas sin pensarlo.

    • Responder
  • Simona
    Súper Novia Agosto 2013 León
    Simona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Carlos,esq las alpargatas no las veo con un vestido de fiesta,ademas no las he visto en ninguna de mis invitadas,creo..y las bailarinas al ser de 2-3 euros no creo q sean de muy buena calidad,igual son incomodas..

    • Responder
  • C
    Súper Novio Junio 2013 Madrid
    Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo simona, las chanclas lo veo muy incomodo, no te sujeta el pie, y con las medias no se como, las alpargatas estan bien no????

    • Responder
  • Simona
    Súper Novia Agosto 2013 León
    Simona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,en novodistribuciones tienen chanclas pero no me gustaron,demasiado colorSmiley tongue

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Prueba en novodistribuciones, pero vamos que las puedes encontrar en cualquier bazar chino mucho más baratas y además lo que quieras, chanclas, bailarinas....

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración