Badajoz, Badajoz · Desde Noviembre del 2012
- Novia Habitual
- 448 puntos
Felizmente casados 🎉
0 de de 0000
Mi muro
Participé en el post de Rocio
Hace 4885 días
Participé en el post de Ana
Hace 4885 días
Subí una foto en el post de Ana
Hace 4885 días
Buenas!!A ver si alguien me puede ayudar,me caso en Junio y estare con alergia y no podre llevar un ramo de flores naturales,tendran que estar disecadas alguien me puede dar una idea,alguien a llevado de estas?
Participé en el post de VIRCUAPE
Hace 4885 días
Participé en el post de Noemí
Hace 4885 días
Participé en el post de Sol
Hace 4885 días
Participé en el post de Sandra
Hace 4885 días
Participé en el post de Sandra
Hace 4885 días
Participé en el post de Sara
Hace 4885 días
Participé en el post de Antonio
Hace 4885 díasHola guapa!!! Qué ilusión!!! Has estrenado mi muro :D Me alegra que te guste la foto, es que la vi y me encantó con los novios, la luna, las estrellas.....jajaja. Oye pues es una idea estupenda, en lugar de poner lo de producción nuestra boda se puede poner el título de la peli con la que nombrar la mesa. Ya me he puesto en contacto con la chica que las hace y es un encanto así que se lo voy a comentar a ver que me dice. Había pensado en poner una frase de agradecimiento debajo del nombre, que va en grande. Así va todo más visual, pero también me gusta lo de ponerlo en la parte de atrás, también se lo voy a comentar a Silvia. Gracias por tus ideas guapa!!! Un besito!
Hola guapa!!! q bonita la foto!!! Se me ha ocurrido algo xa las claquetas q me enseñaste, a ver q te parece...poner en esa claqueta, la peli en la q se sienta cada uno, con una frase y el nombre suyo en grande y x detras un mensaje de agradecimiento! No me digas q no esta bien? :D
Participé en el post de Maru
Hace 4913 días
Participé en el post de Aniset
Hace 4913 días
Subí una foto en el post de Aniset
Hace 4913 días
Hola chicas!!! Hoy estoy contenta. Acabo de encontrar estas mariposas, el pack de 100 con envío me sale a unos 27 euros (ahora mismo no lo sé) . Pensaba hacerlas yo pero creo que entre el papel/cartulina, la tinta y el tener que recortarlas, me va a...
Subí una foto en el post de Maru
Hace 4914 días
Hola chic@s!!!! Voy hacer una boda tematica de cine, las invitaciones son de cine, el photocall, los meseros....todo! y vamos a poner musica de cine, x ejemplo vamos a bailar ghost y vamos a entrar al banquete con matrix. Pero necesito ayuda xa los...