Málaga, Málaga · Desde Enero del 2018
- Novia VIP
- 5.012 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Ainhoa
Hace 3010 días
Hola chicas, sabéis dnd puedo encontrar espejos pequeños?? Los quiero dar con los jabones q quiero hacer
Subí una foto en el post de Anaf
Hace 3011 días
Bueno pues en un ratin esta tarde este ha sido el resultado. Comprare unos marcos de fotos de 13x18 y estos seran mis carteles!! El marco depende el que encuentre, quiero decorarlo. Pedi unas florecillaa y tal en aliexpress
Subí una foto en el post de Lidia
Hace 3011 días
Quiero decorar la cesta para poner los regalos de mis invitados.. Y no se como empezar y como decorar.. Mi color sera el rojo y blanco. Estado mirando tutoriales pero no son lo que busco .. Espero que me podais ayudar y dar ideas. Si podeis poner...
Hace 3011 días
Hace unos dias os pedia ayuda para encontrar limosnera... y buscando buscando ha habido un modelo que aparece en la mayoria de las páginas, pero una diferencia de precios super grande en unas y otras, y la encontre en Mundo Detalle, en esta página...
Hace 3012 días
Pues listos todos!! Mis jaboncitos con mucho LOVE!! Jajaja me encantan!! Finalmente los daré así, mi madre dice que si lo pingo tipo pirueta la gente es capaz de echarsela a la boca (ademas huele a pirueta) jajajaj
Hace 3012 días
Holaaa! hoy me ha llegado los bolígrafos que pondré para el libro de firma vienen tres elegí uno en cada color dorado plara y rosado. La tinta la elegí azul. Me parecen muy cucos Ya solo falta decidirme a qué empresa encargaré el libro se...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 3013 días
Hola buenas queria saber si alguna la habeis pedido por alli las e visto bastantee economicos vamos por 7€ y cosas asi y e visto fotos de clientas que lo han recibido y se ven super bien y muy buena valoracion queria saber si alguna la compro muchas...
Subí una foto en el post de Alba
Hace 3013 días
Hola!! El tema invitaciones me trae por la calle de la amargura jajaja, una vez que por fin ya nos han enviado el diseño de las invitaciones y tenemos el texto decidido... Ahora viene el tema de entregar las invitaciones y me surgen dos dudas: No...
Hace 3017 días
En proceso mis jaboncitos son los primeros que hago y la verdad q no puedo estar mas contenta!!
Hace 3017 días