Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Febrero del 2018
- Novia Habitual
- 432 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Julio de 2019
Mi muro
Participé en el post de Lika
Hace 2911 días
Hola guapi :D ¿Cómo vas con tu look de novia? María ya ha empezado a mirar vestidos pero se le ha presentado una duda. ¿La ayudas? Pásate por aquí para dejarle su opinión → https://www.bodas.net/debates/duda-con-el-vestido--t495008 Eres un solete... Muack <3
Participé en el post de Lorena
Hace 2938 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2949 días
Click
¡Por compartir tu vida en imágenes antes que nadie te has ganado esta medalla!
Subí una foto en el post de Novia
Hace 2949 días
Hola! Os escribo porque ayer me llegó un pedido que hice en Amazon y estoy super contenta con el resultado. Son pai pais de distintos colores (cinco) y me encantan. Los colores son vivos, pero suaves (no sé si me explico) y la relación calidad precio...
Participé en el post de Novia
Hace 2949 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2949 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Graciela
Hace 2955 días
Participé en el post de Anna
Hace 2960 días
Participé en el post de Mt Raquel
Hace 2960 días
Creé un post
Hace 2960 díasMi chico y yo hemos ido a dar un vistazo al ikea y me hacia ilusion comprar algo para la boda ya que íbamos los dos juntos,es para la ceremonia de la arena, ahora solo me quedará comprar la arena y mirar aver como los decoro un poco. Alguna idea? ...
Participé en el post de Lila
Hace 2960 días
Participé en el post de Anaf
Hace 2962 días
Creé un post
Hace 2967 díasComo ya comenté en otro debate, no quiero poner numero de cuenta en la invitacion, entonces habia pensado en poner alguna frase bonita tipo, queremos tener una bonita luna de miel, quien quiera puede colaborar a ello. Y ya de paso agradecerles el...