Elx/elche, Alicante · Desde Febrero del 2013
Súper feliz de haber conseguido hacer nuestro sueño realidad y estar cada día más enamorados.
- Novia Máster
- 18.579 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Mayo de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Gloria
Hace 4449 días
Hola guapis!! Pues mi duda es la siguiente... yo ahora mismo llevo el pelo pelirrojo, un caoba cereza precioso, llevo ya varios años que me lo tiño de ese color y me encanta porque se ve un brillo! Mi pelo natural es negro azabache, pero cansada de...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 4450 días
Hola chicas! Este fin de semana me he comprado lo que llevaré el gran día! Y estoy muy contenta con ellos, es justo lo que quería, algo diferente y de lazo q me encantan! q os parecen? que llevareis vosotras???
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4451 días
Hola!!he visto debates que se habla de que nuestras mascotas participen en la ceremonia,nosotros lo tenemos claro,y en el hotel donde nos casamos no hay problema,ya que son unos inmensos jardines....nuestro perro va a ser el encargado de llevarnos...
Subí una foto en el post de Prometida
Hace 4452 días
Buenas tardes chicas!! Se que hay algún debate para poner nuestra foto de las alianzas pero es que siempre que lo veo hay miles de mensajes y páginas. Asi que he pensado en crear un debate para poner nuestras alianzas de bodas para las que nos...
Subí una foto en el post de Zaida
Hace 4462 días
Hola!!! Hoy me puede la emoción me han llegado las perchas que pedí como regalo de san Valentín para mi novio y para mi. Y ya las tengo!!! Estoy muy contenta con el resultado a ver que os parecen :$
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 4466 días
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder! Primero los cogí en sandalias ((descubiertos por...
Subí una foto en el post de BEATRIZ
Hace 4467 días
hola chic@s este es mi vestido, tenia pensado llevar un recogido, pero que me aconsejais. gracias
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 4486 días
Pues eso chicas, vosotras que tipo de medias llevareis? blancas, carne, con algun motivo...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4491 días
Hola chicas el vestido me costo muy poco decidirme fue amor a primera vista pero ufff me estoy volviendo loca par alos pendientes y colgante y para encontrar unas cuñas estilo ibizenco, alguien sabe donde puedo encontrar algo o darme alguna idea? voy...
Subí una foto en el post de Elena
Hace 4522 días
Hola chicas, Soy una fan, fan, fan de Ikea (lo siento pero es perdición) cada vez que voy me traigo media tienda y el catalogo creo que me lo conozco de 'pe' a 'pa' jeje Os pongo cosillas que me han gustado mucho y ya me decis vuestra opinión -Yo...