Mexide, Orense · Desde Junio del 2018
- Novia Habitual
- 222 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Enero de 1901
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1705 días¡Hola bonita! ¡Hoy vamos a hablar de moños! ¿Qué os parecen? ¿Lo llevaréis el día B? Cuéntame: ¿Qué tipo de moño prefieres? ¿Alto o bajo? ¡Vota y comenta!...
He votado una encuesta
Hace 1705 díasHola bonitas otra vez estoy por aquí, he decidido maquillarme yo, se me ha ido la oya jaja pero aquí estoy a un paso del altar y nada os quería dejar la fotillo del maquillaje que me haré lo más seguro para la boda, los ojos me los tengo que trabajar...
He votado una encuesta
Hace 1705 díasBuenos días Comu!!! Tengo claro que me haré un recogido y, de todo lo que he visto, de momento tengo 3 elegidos... A ver qué os parece ☺️
He votado una encuesta
Hace 1705 días¡Buenos días bonitas! Hay novias que se llevan tan bien con la brocha y pinturas que no necesitarán ayuda para el día B 😍 ¿Cuál es tu caso? Maquillarse una misma para la boda: ¿Sí o No?
Participé en el post de Cristina
Hace 1705 días
Participé en el post de Noemí
Hace 1705 días
He votado una encuesta
Hace 1705 díasHoy ha sido la prueba de maquillaje , y quisiera saber cuál es el que más os gusta para el gran día¿Me ayudáis?
He votado una encuesta
Hace 1705 días¡Hola holaa! Hay novias super mañosas que se van a maquillar ellas mismas el día de su boda, ¡incluso algunas se van a peinar también! No sé si será tu caso o no pero, ¿te haces la manicura a ti misma? ¿Te animarías a hacerlo para tu boda? Vota y...
He votado una encuesta
Hace 1705 días¡Hola! Queda un año y poco para mi boda y estoy dudosa sobre mi peinado. Quiero impresionar a mi pareja y no sé si llevar el pelo corto y castaño o si llevar el pelo largo y morado. ¿Me ayudáis a decidir?¡Adjunto fotos! Gracias 💜
He votado una encuesta
Hace 1705 días¡Buenos días bonitas! Tus manos serán el centro de atención de momentos inolvidables como el intercambio de alianzas o el lanzamiento del ramo y, por ello, deben lucir un aspecto impecable 😍 ¿Cuántos días antes de la boda te harás la manicura? ¿La...
He votado una encuesta
Hace 1705 días¡Hola comu! El maquillaje con labios rojos es una opción muy habitual en el día a día de muchas mujeres, ¿así que por qué no elegirlo también para el gran día? Los labiales rojos favorecen tanto a rubias como a morenas, ¡y además resultan perfectos...
He votado una encuesta
Hace 1705 días¡Hola guapis! Atención a la preciosa foto que le hicieron a esta novia preparándose el día de su boda, ¿puede haber una mirada más cautivadora? 🧡 Si os fijáis, el protagonista absoluto de su maquillaje...
He votado una encuesta
Hace 1705 díasHola! Me gustaría un poco de su ayuda, estoy a tres meses de casarme, y tengo estas dos opciones de peinado, me gusta mucho lo sencillo (por eso prefiero la opción b), pero no sé si arriesgarme ese día con algo un poquito más elaborado, ¿Qué opinan?...
He votado una encuesta
Hace 1705 díasHola chicas Vine aquí otra vez a pedir de su ayuda, La verdad soy de pocas amigas pero aquí me siento en confianza de preguntarles... Tengo Glaucoma y tengo que usar lentes siempre... Y eso me hace sentir un poco insegura para la boda, ya que eh...
He votado una encuesta
Hace 1705 díasBuenas! Tengo ciertas dudas sobre el peinado, y el día de la prueba quiero tener la idea más o menos clara, ya que cada prueba es un riñón menos . Dudo entre peinados tipo moño ''despeinado'' y bajo con alguna florecita o trenza. Al principio...
He votado una encuesta
Hace 1705 díasHola, guapísimas! Me paso por aquí porque yo siempre he querido un recogido para mi look de novia, hasta hace unas semanas que empecé a cambiar de idea, y creo que al final, lo dejaré suelto (unas ondas al agua por detrás de las orejas, como en la...