Mexide, Orense · Desde Junio del 2018
- Novia Habitual
- 222 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Enero de 1901
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Italia
Mis proveedores
3
Música

Música

Detalles de bodas
Posts en los que participo
24Hola novias!! Veo muchos comentarios por aquí de que os maquillan o en casa o en peluquería.. mi caso es totalmente opuesto.. yo me maquillo sola en casa puesto que tengo mis manías de que me toquen...

Hola, esta semana he tenido "debate" con la familia. Cuando dijimos que nos casabanos yo dije que no iba a invitar a mi jefe porque bastante me estresa entre semana como para verle un día así. Él sabe...
Buenas, con este debate os vengo a enseñar pequeños detalles de la boda ya que el fotógrafo me ha dado las fotos de nuestro día y captó varias de decoración etc en las que me pegué el trabajo... En la...

Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 513 díasEstamos echos un lío con la elección del nombre para nuestra niña. Nos ayudáis?

He votado una encuesta
Hace 590 días¡Hola bellas! Las joyas son un complemento fundamental en el look de la novia. ¿Ya has pensado qué tipo de pendientes te gustaría llevar? 🤔 ¿Los combinarás con un collar a juego? ¡Cuéntanoslo en...

He votado una encuesta
Hace 622 díasHola de nuevo! A 3 meses de la boda me pregunto si vale la pena imprimir los misales para nuestra ceremonia religiosa
Mis amigos
7Grupos generales
Inspiración