Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noemí
Novia Habitual Diciembre 2021 Las Palmas

Prueba del maquillaje

Noemí, el 28 de Octubre de 2021 a las 06:03 Publicado en el Grupo Belleza 0 55

Hola, muy buenas.

Hoy me hice la prueba del maquillaje para la boda.

Os ha pasado a alguna que sólo os hicieran la mitad de la cara para según la maquilladora veas el cambio?????

A parte de eso que para mi fue un poco raro.

Ahora dándole vueltas a la cabeza me he quedado pensando que para los labios usó un pinta labios normal y un brillo encima.

Por lo que estaba pensando que en cuanto mi novio me dé el beso, se quedará lleno de brillo y durante la comida perderé el pinta labios.

Me he equivocado de maquilladora???

Porque ahora me entran las dudas, o le podré decir que ese tipo de pinta labios yo no lo veo.

Que tipo de pinta labios usasteis en vuestras bodas?

También tuve un pequeño altercado horas más tarde porque no me decía si si o si no vendría a mi domicilio a maquillarme, pero bien que me cobro la prueba y me dejo en el limbo. Ahora se mojo y me dijo que si, pero me he quedado con mal sabor de boca.

Vosotras que haríais? Me arriesgo?

Gracias.

55 Respuestas

Última actividad por Ariadna, el 30 de Noviembre de 2021 a las 16:23
  • Ariadna
    Novia Habitual Enero 1901 Orense
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Al final qué hiciste? ¿Sigues con esa misma maquilladora o has cambiado?

    Yo de labiales fijos que no te resequen la vida te recomiendo los de sephora líquidos, tienes muchos tonos y de verdad duran mucho. Yo tengo 4 y me encantan. De comer es normal que se te vayan un poco en el centro del labio, pero se retocan muy bien.

    También los labiales double touch de kiko me encantan, aunque estos si tienen algo de brillo, son fijos.

    Ninguno de los dos transfiere al Mr si les das besos.

    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Junio 2022 Cádiz
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es por el pintalabios se lo puedes comentar pero si no te inspira confianza es mejor que busques a otra persona. Yo tengo a la mía muy clara porque ya la conozco y se como trabaja pero pienso que es algo muy personal y mejor alguien en la que puedas confiar💖
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Octubre 2021 Cantabria
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Debería ser algo que te de confianza, yo personalmente no le di vueltas a nada más que a la peluquería y al final mira… si dudas desde luego es por algo. Si tienes tiempo sigue mirando que habrá alguien que te convenza 100%. Yo por suerte mi faena fue la espera y no el resultado, pero aún así si lo llego a saber voy a otro sitio. Un abrazo y suerte!!
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial! Seguro que va bien!
    • Responder
  • Noemí
    Novia Habitual Diciembre 2021 Las Palmas
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los apun5o, fuy a Primor esra tarde y me pille uno de Maybelline Stay 24h y no se si es que es muy clarito. Pero no le veo yo lo de la duracion. A menos de que no me vaya bien a mi. La chica me revomendo unoa de Catrice. Asi que le dare oportunidad al que compre, que fueeon 9 euros y lo voy a seguir probando a ver.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no soy una experta pero en base a experiencia te comento jeje
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    He ido a mirar los que uso, Max Factor!

    Prueba del maquillaje 1

    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡¡Increibles!!

    • Responder
  • C
    Novia Experta Mayo 2022 Valencia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues vuelve hablar con ella para el tema de los labios, y te diría que otra prueba con la cara entera pero si te vuelve a cobrar igual es demasiado.... Yo estoy buscando una y la verdad que estoy tardando por que quiero a alguien profesional y que lo haga bien, y me dure por supuesto.
    • Responder
  • Sara
    Novio Principiante Noviembre 2021 Islas Baleares
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo a prueba y error, cara entera.
    Sin duda alguna si algo no te gusta o no te convence, díselo! ☺️
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Junio 2022 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noemí, después de tomarme un tiempo para leerte te aconsejo como si fuera a una amiga. Si aún tienes la oportunidad de cambiar, cambia porque la verdad después de lo que me has contado no le parece muy normal la verdad y q mí ya no le generaría confianza si no hace que me sienta agusto y cómoda desde el principio. Yo lo tendría claro pero al final eres tú la que decides.
    Un abrazo guapa.
    Estate tranquila y elige lo que te dé seguridad, confianza y tranquilidad.
    • Responder
  • Noemí
    Novia Habitual Diciembre 2021 Las Palmas
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah, que poco estoy puesta en todo esto. Gracias por tu recomendacion.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira que duren mates los gloss y con brillo igual. Un gloss dura más que muchos pintalabios y suelen ser súper fijos. Ahora el gloss hay que ponerlo muy bien y probar porque en algunos labios se agrietan. Para mí el de la marca Mercadona el mejor porque es mate, no me reseca casi y no mancha en absoluto
    • Responder
  • Noemí
    Novia Habitual Diciembre 2021 Las Palmas
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues tengo que inveatigar un poco mas sobre pinta labios. E ir probando a ver cual me dura y no se ve gaatado al comer
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy por lo que cuentas no sé si yo estaría tranquila... Pero a ver dejarte tirada ese día no lo creo. Tema pintalabios yo usé uno de mercadona, me automaquillé yo jaja Y me duró estupendo. ¿Probaste con el brillo de tocar los labios? A veces son fijadores y hacen que no se vaya el color y tampoco dejan brillo.
    • Responder
  • Noemí
    Novia Habitual Diciembre 2021 Las Palmas
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando el rio suena porque agua lleva.
    Si lo conozco.
    Pues que faena te hicieron.Estoy nerviosa, no se si es que le estoy dando muchas vueltas.
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Octubre 2021 Cantabria
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo que busques a alguien que te convenza 100%, es un día muy importante. En mi caso al final me encantó mi look, pero me adelantaron la hora 1 día antes de mala manera por un problema de la peluquera y fue una faena enorme porque me tuve que levantar prontísimo para luego estar esperando. Ya había habido un par de cosas que no me daban buena espina al principio pero seguí adelante. No puedo decir que me arrepienta porque si que me gustó mucho como me dejaron, pero la experiencia no fue buena; ya sabes que cuando el rio suena…
    • Responder
  • Carla
    Novia Habitual Octubre 2021 Sevilla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, pues si, una experiencia única, un día perfecto, acá estoy con todas mis amigas acompañándome Prueba del maquillaje 2

    • Responder
  • Noemí
    Novia Habitual Diciembre 2021 Las Palmas
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bonita experiencia debió haber sido por lo que me cuentas. Que ganas tengo yo de que llegue Diciembre 😍

    • Responder
  • Noemí
    Novia Habitual Diciembre 2021 Las Palmas
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En cuestión de trato y conexión, la cosa si fluye.

    Fue más bien el que no se tomará el tiempo desde julio que hablamos en hablar con su coordinadora para ver si podía venir ese día a casa.

    En plan formándome a mí a ir a la peluquería el día B.

    • Responder
  • Carla
    Novia Habitual Octubre 2021 Sevilla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de la mitad de la cara es normal, es para que veas la diferencia, ahora, lo más importante es la conexión que tengas con la maquilladora, estilista, etc, solo debe fluir armonía y si tienes un mal sabor en la boca pues no lo hagas con ella, yo me casé el 02 de octubre y mi maquilladora fue perfecta, no solo me maquillo a mi, sino a 6 más que estaban en el hotel conmigo, una chica súper responsable, puntual, llego a las 6 a.m.. y usa un maquillaje de calidad, me duró hasta el día siguiente y eso que lloré y baile todo el día.
    • Responder
  • V
    Novio VIP Septiembre 2023 Málaga
    Víctor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo como comprenderas puedo ayudarte poco en maquillajes.
    Lo que si te puedo decir es que ese dia especial hemos de rodearnos de gente y profesionales que nos transmitan confianza y seguridad, de no ser así creo que mejor cambiarlo por otro. Al final las pruebas son para eso, da igual que sea por precio, porque no maquille bien o porque desde un principio no te ha causado buena impresión su profesionalidad.
    Valora probar otras opciones y tras eso te decides, por ejemplo.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino igual la verdad...
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2022 Sevilla
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cambiaría de maquilladora si estás a tiempo. Lo último que querrás es estar intranquila el día de tu boda sin estar segura de si va a aparecer en tu casa o no, y de si te va a gustar cómo te maquille. Para eso están las pruebas, busca a otra!
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mayoría suelen hacer media cara de una manera y media de otra
    • Responder
  • Iris
    Novia Adicta Junio 2022 Lleida
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si estas intranquila y te has quedado con mal sabor de boca yo en tu caso buscaría otra maquilladora. El día de ru boda tienes que estar super tranquila con todo lo que has contratado.
    • Responder
  • Noemí
    Novia Habitual Diciembre 2021 Las Palmas
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ahhh, vale.

    Pues san googlee me saco los de Guchi fíjate tú, jajajajaja.

    • Responder
  • Noemí
    Novia Habitual Diciembre 2021 Las Palmas
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias, siii en Dicembre espero salga todo bien.

    • Responder
  • Noemí
    Novia Habitual Diciembre 2021 Las Palmas
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias, si a ver si me voy quedando más tranquila.

    Pues voy a investigar esos labiales a ver, que no los conozco.

    • Responder
  • Noemí
    Novia Habitual Diciembre 2021 Las Palmas
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya claro, los de experiencia son ellos. Yo de labiales y maquillaje lo que veo en YouTube y poco más.

    Si, gustarme el ojo me gusto y aguanto de las 12 a las 12 bastante bien.

    • Responder
  • Noemí
    Novia Habitual Diciembre 2021 Las Palmas
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias, lo tendré todo en cuenta.

    • Responder
  • Noemí
    Novia Habitual Diciembre 2021 Las Palmas
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya , gracias. Es que lo que me empezó a dar la intranquilidad es que yo fuy en Julio y le especifique bien claro que quería que se desplazará a mi casa. Porque viene el fotógrafo el videográfo y la peluquera.

    Hemos seguido en contacto por wassap estos meses atrás.

    Que no han tenido tiempo suficiente para hablar con la coordinadora de las peluquerías para saber decirme si se puede o no desplazar y decirme el precio del servicio con desplazamiento????

    Porque llegue ayer allí y ella seguía diciéndome que para yo ir a la peluquería y me quede un poco cohibida en ese momento.

    Luego dándole vueltas volví después a la tarde y se lo dije.

    Lo que me molestó es que vivo en comandita a hablarme con la jefa y las dos se pusieron a decir que yo no les había dicho lo de ir a mi casa y mi amiga que fue conmigo las dos veces primeras a preguntar les dijo que no era verdad, que ella estaba delante las dos veces que yo pregunté y especifiqué claramente que quería que se desplazara. Y las dos veces sus respuestas fueron : hay que hablarlo con la coordinadora.

    No se podía levantar el teléfono en ese momento, ya que el cliente te está pidiendo un servicio.

    No, según ellas es que mucha clientela las deja colgadas, pero para mí eso es como cuando tu hijo te dice: pero es que Fulanito de tal si lo hace y tú como madre le respondas que el que te importa es tu hijo, no Fulanito de tal. Y eso me dio mucha rabia. Estoy pagando yo que otros clientes no sean de palabra.

    En fin a ver si se me quita.

    Al final la jefa llamó a la coordinadora y me dio la cita, aunque me aconsejan que vaya y les pida un contrato firmado, pero dudo que eso lo hagan en una peluquería.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración