Cartagena, Murcia · Desde Abril del 2013
- Novia Adicta
- 770 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2013
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 4730 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 4730 díasHola, me podriais decir con cuanto.tiempo de antelacion se deben entregar las invitaciones de la boda?. La boda es en octubre, muchassss gracias por vuestras respuestas.
Creé un post
Hace 4730 díasHola chicas,alguien de Cartagena que me pueda dar su opinion sobre el maquillaje y peluqueria en Cartagena. Quien considerais que esta mas preparada?, precios?, alguna foto donde se muestre el trabajo realizado?. En fin,tengo muchas dudas y necesito...
Creé un post
Hace 4730 díasHola,podrias decidme o enseñadme algun ejemplo de foto para aquellas que os habeis casado atardeciendo y las fotos se han hecho practicamente de noche. Tengo mis miedos y dudas sobre como saldran las fotografias. Gracias por vuestra ayuda.
Participé en el post de Estela
Hace 4731 días
Participé en el post de Carla
Hace 4732 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4734 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Creé un post
Hace 4735 díasHola chicas,podriais decirme que floristerias considerais que realicen un buen trabajo.para decorar la Iglesia. Aquellas que os habeis casado,teneis experiencia,yo no tengo.idea. Ademas busco.una buena relacion calidad precio. Gracias a todas
¡Conseguí una medalla!
Hace 4737 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Persephone
Hace 4737 días
Creé un post
Hace 4737 díasPor favor alguien que nos pueda ayudar con el.Viaje de Novios por Europa?. Recomendaciones,precio aproximado,lugares que visitar etc...
Participé en el post de Zayda
Hace 4737 días
Participé en el post de Isabel
Hace 4738 días
Participé en el post de Bieaz
Hace 4738 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4738 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.