Aranjuez, Madrid · Desde Julio del 2018
- Novio Habitual
- 347 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1199 días¡Hola parejas! Las velas son el elemento decorativo perfecto para darle ese toque acogedor y romántico a vuestro banquete de boda 😍 ¿Habéis pensado en incluirlas en la decoración de vuestras mesas? Personalmente, a...
He votado una encuesta
Hace 1199 díasHola, trabajo en una empresa pequeñita (no más de 20 personas) quiero invitar a algunas personas pero creo que queda mal invitar a unos si y otros no.. que pensáis invitarías a todos y que venga quien quiera o solo a los compañeros mas cercanos?
He votado una encuesta
Hace 1199 díasTengo esa duda que me gustaría entre todos me contaráis vuestraa experiencias y motivos para ayudarme con la elección por fi
He votado una encuesta
Hace 1199 díasHola a tod@s! Soy muy nueva en esto, solo llevo prometida 9 días jajaj (contaré nuestra historia en otro post ) pero algo que me está rondando la cabeza es si de verdad es imprescindible tener wedding planner. No queremos que nuestra boda sea un...
He votado una encuesta
Hace 1199 díasHola novias guapas!! Tengo muchas dudas sobre que poner para lanzar a los novios al final de la Ceremonia!! Arroz Pétalos HojasConfeti !!!!!!!!!!
He votado una encuesta
Hace 1199 díasHola chicas! Tengo una duda y no sabemos bien qué hacer. Mi pareja es de una ciudad y yo de otra, que es donde vamos a hacer la boda. Pero no sabemos si pagar a cada persona que viene de su parte (3h de camino) la habitación del hotel, o que cada uno...
He votado una encuesta
Hace 1199 días¡Hola parejitas! Os lanzo una pregunta rápida antes de empezar el finde 🙊 ¿Con cuánto tiempo de antelación estáis organizando vuestra boda? ¡Votad en las opciones de la encuesta y contadme en comentarios! 😬
He votado una encuesta