Elx/elche, Alicante · Desde Junio del 2013
Hola gente, me considero una persona muy perfeccionista y romantica asi que me gusta darle mil vueltas a todo antes de decidir.
- Novia Adicta
- 880 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Octubre de 2014
Mi muro
Participé en el post de Begoña
Hace 4455 días
Participé en el post de Natalia
Hace 4456 días
Participé en el post de Sandra
Hace 4457 días
Participé en el post de Ainhoa
Hace 4457 días
Participé en el post de Crisnovia14
Hace 4457 días
Participé en el post de Noelia
Hace 4457 días
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 4461 días
Hola chicasss!!!! Que os parece, abrir este debate y presentarnos nuestras mascotas??? He visto debates, en los que nos preguntamos, que haremos el dia de nuestra boda con ellas, pero en ninguno momentos los hemos presentado!! Para mi ocupa un lugar...
Participé en el post de Julia
Hace 4461 días
Participé en el post de Maria Jesús
Hace 4462 días
Participé en el post de Mery
Hace 4462 días
Participé en el post de Noelia
Hace 4463 días
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4468 días
Chicas!!!! Tengo dudas.... no sé muy bien el tipo de zapato que quiero! Creo que algo que vaya cojido al tobillo y que no tenga mucho tacón, ya que lo principal es ir comoda! Que opinais??? Como son los vuestros? Gracias!
Creé un post
Hace 4470 díasChic@s necesito ayuda para decidir dónde hacernos las fotos de la pre-boda, así que por favor las que ya os las habéis hecho dadnos ideas y las que no, pero también tengan claro el sitio que lo compartan y así las que aún no sabemos que hacer...
Participé en el post de Mery
Hace 4470 días
Participé en el post de Carmen
Hace 4474 días
Creé un post
Hace 4484 díasBuenos días, Necesito ayuda para decidirme, os cuento resulta que la esteticien a la que he ido siempre hace más de año y medio que se dejó el gabinete y a seguido haciendo cosas en su casa pero poco porque también a sido mamá en este tiempo, así que...