Granada, Granada · Desde Julio del 2013
divertido, aventurero
- Novio Habitual
- 355 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2023
Mi muro
Participé en el post de Jess
Hace 1647 días
Participé en la encuesta de Jose
Hace 1647 días
He votado una encuesta
Hace 1648 días¡Hola novixs de la comu! ¿Cómo lleváis los preparativos? ¿Ya habéis escogido vuestro look nupcial? 🤵 Contadme a la hora de completar vuestro look: ¿Qué preferís? ¿Tirantes o...
He votado una encuesta
Hace 1648 díasQuizás la pregunta sea un poco absurda, y más por la novias de la comunidad jejeje pero alguien se ha planteado alquilar el traje/vestido para ese día? Yo cada día me decanto más por alquilarlo, ya que después....un traje colgado en el armario y el...
He votado una encuesta
Hace 1648 días¡Hola parejitas! Empezamos por la primera pregunta de este juego para conseguir el regalito descargable 🎁 ¡Aquí va! 👇 Los peques: ¿En una mesa aparte o con sus familiares? ⚠️ RECUERDA: ¡Tienes que votar y comentar en las 5 preguntas del test para...
Creé una encuesta
Hace 1648 díasQuizás la pregunta sea un poco absurda, y más por la novias de la comunidad jejeje pero alguien se ha planteado alquilar el traje/vestido para ese día? Yo cada día me decanto más por alquilarlo, ya que después....un traje colgado en el armario y el...
He votado una encuesta
Hace 1648 díasYo dormiré en nuestro piso sola ya que la peluquería la tengo en frente..lo que no sé es si a mí pareja mandarlo esa noche a casa de mi suegra jejeje para dormir separados como es la tradición. Tengo miedo que en casa de mi suegra no descanse igual...
Participé en el post de Jose
Hace 1648 días
He votado una encuesta
Hace 1648 días¡Hola novios y novias! ¿Os habéis planteado incluir un regalito para cada invitado en el seating plan? 😛 Os comparto 2 ideas chulísimas. ¿Cuál creéis que mola más? ¡Contadme, vamos! ❤️
He votado una encuesta
Hace 1649 días¡Parejitas! Si esta mañana decidíamos entre oro y plata, ¡ahora toca escoger la forma! ¿Qué alianzas van más con vosotros, iguales o diferentes? 💗 ¿Cómo será cada una? Cuéntanoslo, posiblemente sirva de inspiración para otra novia 👰
He votado una encuesta
Hace 1649 días¡Tortolitos! Las alianzas simbolizan vuestro amor y deberéis de escoger las que mejor os representen ¡Y no tienen porqué ser iguales! Podéis empezar eligiendo el tipo de material ¿Vuestras alianzas serán de oro o plata? ¡Vota y cuéntanos si...
He votado una encuesta
Hace 1649 días¡Hola preciosas! Hoy os lanzo la pregunta del millón... ¿Qué preferís, photocall o fotomatón? 😎 ¡Vota y cuéntanos si lo tendrás en tu boda!
He votado una encuesta
Hace 1649 días¡Hola parejitas! Uno de los preparativos básicos del día B es la compra de las alianzas, una joya que simbolizará vuestro amor eterno Los materiales más utilizados para esta joya suelen ser el oro y la plata,...
He votado una encuesta
Hace 1649 días¡Hola comu! ¿Estáis en plena organización de las mesas de boda? Decidir como será la mesa presidencial es fundamental, ya que esta determinará el modo de disponer el resto de las mesas y el ambiente que se respirará durante la celebración. Otro...
He votado una encuesta
Hace 1649 díasBuenas, Somos muchas parejas las que estamos por la comunidad y, por tanto, en diferentes momentos de preparativos según fecha prevista de enlace. El estar a determinado tiempo de la boda ocasiona que haya diferentes momentos de preparativos en el...
He votado una encuesta
Hace 1649 díasTortolitosss Conocer a la familia política es un momento muy importante para muchas parejas Seguro que a día de hoy su entorno también forma parte del tuyo ¿Con quién de su familia te llevas mejor? ¡Vota y cuéntanos cuándo la conociste! ...