Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jose
Novio Habitual Junio 2023 Granada

Una invitada cumple años el mismo día de nuestra boda.

Jose, el 25 de Octubre de 2021 a las 01:54 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 15

Buenas noches, una invitada muy cercana , cumple años el día de nuestra boda y queremos sorprenderla, teniendo un detalle ese día con ella, de que manera la sorprenderíais?

Gracias

15 Respuestas

Última actividad por Ana, el 26 de Octubre de 2021 a las 09:26
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaa Smiley smile

SI traer una tarta de fuera no es posible, la opción cupcake no la veo mal.
    Otra idea que se me ocurre es que al traer a todos los invitados el postre, el suyo llegue el último y con una velita Smiley winking

¿Cómo veis esto último?

• Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi prima cumple 18 justo unos días antes de nuestra boda y estamos planeando pedir a los amigos chicos que le hagan un mini baile sexy gracioso y divertido sin que se lo espere y después acercarnos con un cupcake bonito o algo así con una vela y un regalito nosotros 😊
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Tarragona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pastelazo y musicón sin que se lo espere!Smiley xd y algún detalle que recuerde siempre, en plan un cuadro con alguna foto con ella. Haría algo sentimental!

• Responder
  • Manuel
    Novio Experto Junio 2022 Islas Baleares
    Manuel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Con la cosas del covid es más dificil, a nosotros nos pasa lo mismo y pagar por una tarta que ni siquiera se va a comer es un gasto absurdo así que le pondremos un cup cacke o es su defecto una magdalena con una velita, canción de cumple y un regalito especial y seguro que la hacemos feliz Smiley winking

• Responder
  • Jose
    Novio Habitual Junio 2023 Granada
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por las ideas, la tarta lo hemos comentado con el restaurante y nos ha comentado que traerla del exterior no podría ser , ya que por motivos sanitarios no se buscan meter productos del ezterior , que se.la podemos pedirá ellos, pero 50e una tartita para hacer paripé como que no jajaja, un ramo lo veo más bien como entrega a la siguiente novia que se casa, pero no es su caso tampoco así que el cumpleaños feliz si que caerá, y alguna foto nuestra con ella y dedicatoria
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Que sople las velas! Eso segurisimo. Y luego ya es que de regalo.. tampoco tenéis que hacer gran cosa, sobretodo es el detalle, yo creo.. ya según lo cercana que os sea!

• Responder
  • Maria
    Novia VIP Junio 2022 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira podíais apagar las luches y que los camareros sacaran un trocito de tarta, dulce, pastel, cualquier cosa, mientras que suena la canción de cumpleaños feliz y cualquier pequeño detallito (si es muy cercana) si no, pues con lo otro está bien.
    • Responder
  • Mila
    Novia Máster Abril 2022 León
    Mila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tengo al novio de una prima q cumple años el dia d nuestra boda. le regalaremos algo pero aun no se el que porque no le conocemos demasiado. el cumpleaños feliz de parchis seguro q suena pero no se q regalarle

• Responder
  • V
    Súper Novia Julio 2022 Zaragoza
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi prima se casó el día de mi cumpleaños y me regalaron un ramo de flores Smiley smile
    No te des mal, cualquier detalle te hace superilusión
    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Octubre 2022 Murcia
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un amigo cumple años al día siguiente y hemos pensado ponerle a las 12 de la noche una magdalena con una velita para que sople y le cantemos el cumpleaños.
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como por el COVID no podríais compartir una tarta, podéis poner un cup cake personalizado y cantarle el cumpleaños feliz.
    Una invitada cumple años el mismo día de nuestra boda. 1
    Una invitada cumple años el mismo día de nuestra boda. 2
    Una invitada cumple años el mismo día de nuestra boda. 3

• Responder
  • Iris
    Novia Adicta Junio 2022 Lleida
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de la edad de la persona puedes comprar una tarta de chuches y dársela en la fiesta con sus bengalas etc.... Si es una persona mayor pues una tarta normal y se lo dais cuando repartais los regalos a los familiares.
    • Responder
  • C
    Novia Experta Mayo 2022 Valencia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también tenemos a un tío de mi pareja, y se lo comentamos a los del huerto pero nos dijeron que la tarta se la podemos sacar para soplar pero no para comer por temas de alergias tendríamos que llevar mucho papeleo. Asique le vamos a regalar un foto especial.
    • Responder
  • Rocío
    Súper Novia diciembre 2021 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hermana y mi tía cumplen años el día de nuestra boda y tendrán su momento, con vela y cumpleaños feliz a todo volumen 🥰
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también teníamos un cumpleaños de unos primos (son trillizos asique triple en realidad) y los sorprendimos con una tarta de chuches , y la canción de cumpleaños tocada por la charanga (que en ese momento estaban alli con nosotros ).
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración