La Muela, Zaragoza · Desde Septiembre del 2018
- Súper Novia
- 3.445 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Junio de 2023
Mi muro
Participé en el post de Ainoa
Hace 1058 días
He votado una encuesta
Hace 1058 díasBuenos días y felizzzz martes!! Traigo una encuesta para empezar el día ¿qué peinado te pondrías? Si no es ninguno de ellos, ¿cuál es tu opción? Yo no soy muy de llevar recogidos, asi que me decanto por los semi recogidos, además las trenzas siempre...
He votado una encuesta
Hace 1058 díasQuien crees que se emocionará más de l@s dos el día B En nuestro caso creia que seria yo, por que soy más sensiblona y nos emocionamos los dos al vernos y durante el enlace, pero el antes que yo y un poco más también.
He votado una encuesta
Hace 1058 díasHola! Necesito consejo de las que ya hayan hecho postboda o simplemente opinión aunque no la hayan hecho. Os explico un poco porque es algo lío mi situación. Yo vivo en Alemania pero me caso en Asturias un viernes (25 de agosto) . Quiero hacer...
He votado una encuesta
Hace 1059 días¡Hola Comunidad! Una vez hayáis decidido dónde será el banquete de vuestra boda y acabado la lista de invitados, ¡toca organizar las mesas! 😎 Y antes de poneros a sentar a cada persona, deberéis de decidir su forma 😏 ¿Las mesas de vuestro banquete...
He votado una encuesta
Hace 1059 días¡Hola novias y novios! Un traje especial se merece estar colgado en una percha muy especial, ¿no creéis? 😏 Contadme: ¿Tendréis perchas personalizadas para vuestros outfits? ¡Vota y explícamelo en los...
Participé en el post de Estíbaliz
Hace 1059 días
Participé en el post de Eva
Hace 1059 días
Participé en el post de Ana
Hace 1059 días
Participé en el post de Nicolas
Hace 1059 días
He votado una encuesta
Hace 1059 díasBuenas tardes comuu. Como ha sido o será vuestra despedida de solteros?.
Participé en el post de Adriana
Hace 1059 días
He votado una encuesta
Hace 1059 díasHola a todas!! He estado bastante desconectada de la boda porque estoy con la mudanza, pero esta tarde me he puesto con los detalles. Hace tiempo empecé con los llaveros de resina y ya llevo bastante, aunque no me acaban de convencer porque les veo...
Participé en el post de Lorena
Hace 1059 días
He votado una encuesta
Hace 1059 díasBuenas!!! Dentro de unas semanas vamos a buscar el traje de mi padre, y nos ha surgido la duda de si se suele coger la corbata a juego con el vestido de su mujer, es decir, mi madre. Tenemos la misma duda para los padres de mi novio también. Cómo...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1060 días