Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estíbaliz
Top de las Novias Octubre 2023 Álava

Beauty corner si o no???

Estíbaliz, el 5 de Junio de 2023 a las 13:12 Publicado en el Grupo Belleza 0 34
Hola comu.

Feliz inicio de semana tengo una duda haber si alguna pareja que ya se ha casado o lo haya contratado puede darnos su opinion os pongo en situación.

El atelier donde me están haciendo mi vestido tiene un acuerdo con una chica Mary kay entonces nos "regalan" el beauty corner para nuestra boda por un lado nos parece algo original y diferente pero por otro lado nos preocupa que la chica que venga ese día intenté vender productos a las invitadas hasta el punto de agobiarlas porque no nos engañemos ellas viven de eso y lo que no queremos es que nuestra gente se sienta incómoda.
Gracias una vez más

34 Respuestas

Última actividad por Estíbaliz, el 6 de Junio de 2023 a las 16:12
  • Estíbaliz
    Top de las Novias Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo hemos descartado no lo teníamos nada claro según ella solo maquillar 🤔🤔🤔🤔🤔 pero es que ahora resulta que igual ni va ella (la chica con la que yo hablé) que igual manda alguien de su equipo
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2023 Salamanca
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tenía una amiga que trabajaba en Mary Kay y al
    final, se dedicaban a vender a gente porque según vendieran ese dinero que se llevaban, eran como freelance sabes? Por eso me extraña que no vaya la maquilladora a vender.. asegúrate bien…
    • Responder
  • Estíbaliz
    Top de las Novias Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa es mi duda según ella solo va a maquillar pero me extraña a que no aproveche a dar alguna tarjeta y/o captar posibles clientes al final es su trabajo
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2023 Salamanca
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No me convence la idea de que en una boda estén vendiendo (si es que finalmente es así). Si es gratis y solamente se va a dedicar a maquillar me parece bien pero sino.. lo descartaría.

    • Responder
  • Estíbaliz
    Top de las Novias Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo vamos a poner ......
    • Responder
  • Estíbaliz
    Top de las Novias Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hemos decidido no ponerlo.......
    • Responder
  • Estíbaliz
    Top de las Novias Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tal cual Noelia al final hemos decidido no ponerlo.........
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Experta Octubre 2023 Toledo
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve en una boda que lo tenía con la misma marca que comentas y es cierto que aparte de intentarte vender algún producto te regalaban una clase de maquillaje a domicilio, una amiga y yo la cogimos y fueron a nuestro piso y al final tuvimos que comprar productos.. Yo creo que no lo pondría en mi boda..
    • Responder
  • V
    Novia Máster Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues es una colaboración en toda regla entre ellos y lo más probable es que te digan que no, que no van a hacer de comerciales pero al final.. una vez que están allí tu vas a estar a disfrutar la boda y no pendiente de lo que le dicen a las chicas o no... que a lo mejor no le dicen "esto cuesta tanto" pero está claro que le dirán te recomiendo, esto esto y esto otro, te dejo esta tarjeta para que te pongas en contacto,

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Diciembre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, es que yo creo que nadie regala nada, que cuando te ofrecen un servicio gratis siempre quieren algo a cambio. Creo que si preguntas, seguramente te lo pinten bonito, como que solo lo ofrecerán si tus invitadas preguntan, pero ese día tú no vas a estar controlando que la chica que vaya no lo haga, y una vez pasado ya no tiene remedio 🤷🏼‍♀️
    Yo te recomendaría no ponerlo porque le veo más inconvenientes que ventajas.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo personalmente no lo pondria por muy gratis que sea...Como invitada no creo que lo usara, y queda un poco feo que esten ahi intentando vender mientras tu celebras tu boda

    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo haría,porque aunque vayan a retocar,seguro sutilmente intentan vender y además,yo como invitada si ya voy maquillada,que allí me retoquen con otros productos que no conozco...no lo haría
    • Responder
  • Estíbaliz
    Top de las Novias Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto has dado con la clave ....a su manera intentar vender productos.......está claro que no va estar todo el baile por amor al arte 😉😉😉😉😉😉
    • Responder
  • Estíbaliz
    Top de las Novias Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cristina esa es mi gran duda!!!!! es algo que nos "regala" el atelier de mi vestido porque tiene un acuerdo con la chica de Mary kay al igual que a ti no me gustaría que intentarían venderme algo a una boda se va a disfrutar..m..
    • Responder
  • Estíbaliz
    Top de las Novias Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Le voy a preguntar , nosotros no lo contratamos es un acuerdo que tienen entre el atelier que me está haciendo el vestido y la chica de Mary kay........
    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2025 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le preguntaría pero vamos seguro que intenta vender sus productos...si es así no lo contrataría ni de brona
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Diciembre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me parecía interesante hasta que he leído que pueden hacer de comerciales, creo que eso queda fatal la verdad...Nunca había pensado que te podían hacer eso en una boda 🤷🏼‍♀️
    A mí sí me lo ofrecieran no lo contrataría, porque como invitada no me gustaría que me intenten vender nada en una boda delante de todo el mundo. Ese día quieres disfrutar y pasarlo bien, no comprar nada
    • Responder
  • Veronica
    Súper Novia Junio 2023 Zaragoza
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo haría.... fui a una boda y si que a su manera te intentar meterlos productos
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Julio 2024 Toledo
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo aceptaría, van a promocionar su marca y a intentar vender eso queda muy feo en una boda.
    • Responder
  • Estíbaliz
    Top de las Novias Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si!!!!!! por favor👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 muchas gracias
    • Responder
  • I
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora que lo estoy pensando, una amiga que se casa el último finde de este mes tiene el beauty corner con Mary Kler también. En el caso de que finalmente vaya la maquilladora voy a fijarme y te digo cómo ha sido!
    • Responder
  • Estíbaliz
    Top de las Novias Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso voy hacer ..
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues tendrás que hablarlo con ellas y comentarles que si es para ese servicio si, pero que en tu boda no quieres comerciales...

    • Responder
  • Estíbaliz
    Top de las Novias Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahí le has dado Teresa 😉😉😉😉 .......me pongo en el lugar de una invitada y que me estén dando la chapa intentando venderme algo no me molaría ........creo que cada tengo más claro lo que vamos hacer
    • Responder
  • Estíbaliz
    Top de las Novias Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa es mi duda Patricia en teoria es para retocar pero quién nos dice que una vez allí no intenten vender ellas viven de eso .......
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro que intentan vender .... Nada es gratis 😅
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si es para que vayan a vender no lo acabo de ver, porque normalmente es para retocar a las invitadas y demás...

    • Responder
  • Estíbaliz
    Top de las Novias Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto Irene........eso es lo que me echa para atrás aunque según os contesto más claro lo voy teniendo ......
    • Responder
  • I
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Adienhace nada gratis, van a vender seguro. Y que estés de boda e intenten venderte un colorete...
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmmhhhh siendo asesoras intentarán vender sus productos..yo hablaría con ellas para preguntarles cómo lo hacen normalmente
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Excato… yo le veo muchas lagunas y no lo recomendaría! Ya nos contarás qué decides finalmente! 😘😘
    • Responder
  • Estíbaliz
    Top de las Novias Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro al principio cuando nos lo dijo pensé ah pues que original pero ahora que va quedando menos no lo tengo claro .....es de lógica que si van intentarán conseguir nuevas clientes y los invitaros a una boda estan para disfrutar y por otro lado la gente ya va maquillada que te retoquen con otros productos 🤔🤔🤔🤔🤔
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración