Sabadell, Barcelona · Desde Julio del 2013
- Novia Adicta
- 781 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2014
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 4116 díasPaparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Jessica
Hace 4116 díasCreé un post
Hace 4116 díasBuenas tardes chicas! Ya sé que hay algun foro abierto con temas parecidos. pero me gustaría saber cual de vosotras ha comprado el vestido por internet. Milanoo, lightinthebox, jenjenhouse o por ebay.Me gustaria que las compradoras de estos sitios...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4117 díasAventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4119 díasExtrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Jessica
Hace 4121 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4202 díasPolluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4202 díasHola a tod@s: Tengo un dilema, aun no tengo bien decidida la fecha de la boda, pero será por septiembre del año que viene, somos de Sabadell, y ahora se presenta mi dilema, la boda será íntima, unos 50 comensales aprox. porque con algunos familiares...