Sabadell, Barcelona · Desde Julio del 2013
- Novia Adicta
- 781 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 3936 díasHola chic@s. Me caso el 6 de septiembre, con lo que me han desaconsejado que me vaya por esas fechas a las zonas del caribe por los temporales, así que prefiero no arriesgar. Tengo algunas ideas para el viaje , pero que me aconsejais vosotr@s?
Creé un post
Hace 3992 díasBuenas!cuando comentais el número de invitados que teneis en vuestra boda, contais a los niños?o sólo los adultos + niños...? Vuestras opiniones..gracias guapas!!!
Creé un post
Hace 4025 díasMe gustaria que me dierais vuestras opiniones sobre si elegir o no unos zapatos de charol para la boda. Alguna los ha compado así?qué opinais?
Creé un post
Hace 4066 díasBuenas chicas!!! Que preferis vestido blanco puro o color marfil? Yo aun no tengo muy claro qué elegir, ni siquiera sé de seguro si sabria distinguir el color marfil. Se distingue mucho del blanco? Vosotras que opinais? Muchos besos a todas!
Creé un post
Hace 4116 díasBuenas tardes chicas! Ya sé que hay algun foro abierto con temas parecidos. pero me gustaría saber cual de vosotras ha comprado el vestido por internet. Milanoo, lightinthebox, jenjenhouse o por ebay.Me gustaria que las compradoras de estos sitios...
Creé un post
Hace 4202 díasHola a tod@s: Tengo un dilema, aun no tengo bien decidida la fecha de la boda, pero será por septiembre del año que viene, somos de Sabadell, y ahora se presenta mi dilema, la boda será íntima, unos 50 comensales aprox. porque con algunos familiares...