Sabadell, Barcelona · Desde Julio del 2013
- Novia Adicta
- 781 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 3761 díasHola chicas. Queria que alguna me contaseis vuestra experiencia con esta tienda de novias. El trato, tela de los vestidos,cuantas pruebas hacen,con cuanto tiempo dan el vestido antes de la boda.. No se, todo lo que podais contarme.. Yo es que voy en...
Subí una foto en el post de Marina
Hace 3765 díasHola!! He pensado que podríamos poner fotos de cómo nos peinamos y maquillamos el día de nuestra boda, así las futuras novias tendrán dónde inspirarse Ahí van las mías!! Bueno, no tengo fotos donde el peinado se vea muy bien... La corona iba...
Subí una foto en el post de Pollyana
Hace 3810 díasHola a todas, Alguien ha comprado algun vestido en la tienda de Ada Novias (antes Clara Novias)? Tengo dudas sobre esta tienda pues me encantó un vestido pero tengo miedo de comprarlo por internet. Un saludo!! =)
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 3899 díasPues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder! Primero los cogí en sandalias ((descubiertos por...
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 3959 díasHola chicas...me caso el 21 de junio a las 8 de la tarde y ando hecha un lio con el tema maquillaje...yo soy de las que siempre voy maquillada y arreglada y para la boda hay quien dice q hay q ir muy natural pero siendo despues de noche pienso que no...