Paterna, Valencia · Desde Septiembre del 2018
- Novio Habitual
- 688 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2023
Mi muro
Participé en el post de Elena
Hace 1306 díasHe votado una encuesta
Hace 1307 días¡Hola, hola! Uno de los momentos más dulces y apetecibles del día B es la llegada de la recena 😍 Y es que después de mucho baile y fiesta, ¡hay que recargar pilas para seguir hasta el final! ¿Cuál de estas 3 opciones prefieres para vuestra recena?...
He votado una encuesta
Hace 1307 días¡Hola comu! Hoy quiero haceros una pregunta muy rápida y sencilla 👇 ¿Contrataréis wedding planner para que os ayude con la organización de la boda? Vota y cuéntanoslo en los comentarios 😊 Imagen: Lligabosc...
He votado una encuesta
Hace 1309 díasEl código de vestimenta para boda en la playa son indicados vestidos más vaporosos y para los hombres, pueden llevar una camisa guayabera de manga larga y un pantalón de lino o algodón en tono claro.
He votado una encuesta
Hace 1312 díasEstoy indecisa con estos dos modelos de zapatos y necesito saber cual elegiríais ustedes para el gran día!
He votado una encuesta
Hace 1312 días¡Hola comu! Arrancamos con la primera pregunta de este test edición especial banquetes de boda 😎 ¡Así que que tomad asiento que empezamos! ¿En qué lugar te gustaría casarte? 🏝️🏔️💒 Vota, comenta y pasa al siguiente post 👉 *** Encuentra aquí los...
Participé en el post de Nina
Hace 1314 díasHe votado una encuesta
Hace 1314 díasBueno pues vengo con esta encuesta dado que ando mirando el tema alianzas ya que quiero ir con las ideas claras de lo que quiero porque vamos ir a hacerlas a un taller donde nosotros mismos participamos en el proceso de creación de las alianzas con...
He votado una encuesta
Hace 1314 días¡Hola novixs de la comu! Cuidarse y mimarse no es solo para ellas, sino que los novios también tienen que lucir impecables en su gran día 💍 Por eso, os pregunto: ¿Os haréis un corte de pelo antes de la boda?...
He votado una encuesta
Hace 1315 díasHola comunidad! ¿Con cuánto tiempo de antelación se tiene que enviar el Save the date?¡¡Gracias!!
He votado una encuesta
Hace 1315 días¡Hola comu! Tan importante como seleccionar la fecha de la boda es escoger la hora de la ceremonia. Para ello, hay que tener en cuenta la estación del año que habéis elegido para celebrar vuestro enlace 💍 Contadme,...
He votado una encuesta
Hace 1317 días¡Buenos días parejitas! El amor puede surgir cuando menos te lo esperas: tomando un café en un bar, paseando por un parque o incluso trabajando 😏 Hoy estoy en modo cotilla y quiero saber cómo comenzó vuestra historia jejeje ¿Conocisteis a vuestra...
He votado una encuesta
Hace 1319 días¡Hola parejas! El baile nupcial es un momento muy emocionante que conviene preparar bien si queréis sacar una nota alta 😜 Decidme, ¿tenéis una coreografía preparada para la apertura del baile? ¿Qué canción habéis elegido? ¡Os leooo! 😘
Participé en el post de Mai
Hace 1320 díasHe votado una encuesta
Hace 1320 días¡Hola parejas! ¿Cómo lleváis los preparativos? 🤗 ¿Ya habéis elegido el sitio dónde celebraréis vuestro banquete de boda? ¡Genial! Pues es hora de pensar en el aperitivo y el menú que...
Participé en el post de Estiben
Hace 1321 días