Ir al contenido principal
*estrellita*
*estrellita*

Badalona, Barcelona · Desde Marzo del 2010

Volveria a repetir ese dia.. cada año o cada mes...

Felizmente casados 🎉

19 de Marzo de 2011

4838días 2hrs

Lorena comentó en mi muro:

Hace 4843 días

Espero ke lo estés llevando bien!!! ;) Ánimo ke vas a estar RADIANTE!!!

Miriam comentó en mi muro:

Hace 4843 días

Que ya esta aki, en nada estas casada, suerte y a disfrutar de estos dias, y del mas importante , felicidades wapisima, besikosss.

Lidia comentó en mi muro:

Hace 4843 días

ya te digo...es increible!! y mi semanita...prefiero no pensarlo....puag..odio las fallas...si no estuviera en hosteleria no las odiaria..jajaja, pero lo estoy! mi niñaaaaaa!!!!! q bien lo vas a pasar esta semana, ya veras, es la mas intensa, asiq relajate, es mi consejo personal..q yo estaba demasiado nerviosa y es mejor pasar esta semana relajada neni, lo q mas mola es cuando empiezan a venir la gente de fuera los dias antes d la boda y os juntais ya...y bueno..ese dia ya veras...todo habra merecido la pena...multiplica x mil todas tus espectativas y kiza te acerkes!!!!! un besazo mi niñaaa!!!! jo q iluuu!!

Raquel comentó en mi muro:

Hace 4843 días

uy, q va... me quedan 2 meses y un añooooo! q soy de 2012,jejej. Dentro de na ya estás aquí de vuelta contandonos lo maravilloso que ha sido todo. Un beso muy fuerte y a disfrutar!

Carmela comentó en mi muro:

Hace 4843 días

Que sepas que esto ya es inminente!!!! que emoción!!!!!!!! solo de pensar que hace un mes estaba yo como tu...ohhh que se me saltan hasta las lagrimillas! disfruta mucho!!!!!!!

Lidia comentó en mi muro:

Hace 4843 días

mi niñaaaa!!!! q ya es tu semanaaaaa!!!!!! jo q ilusioooon!!!!! ;_)

Lorena comentó en mi muro:

Hace 4844 días

A por la última semana!!! DISFRUTA DE CADA MOMENTO de los últimos preparativos!!! ;)

Sol2011 comentó en mi muro:

Hace 4845 días

Guapaaaaa!! como pasa el tiempo, Que no te queda nada!!! Muchísima suerte y muchísimas felicidades!! que disfrutes al máximo de tu día y ya nos cuentas a la vuelta!! Besitos!

Miriam comentó en mi muro:

Hace 4846 días

qUE POQUITO TEQ UEDA WAPISIMA, COMO ESTAS? DE LOS NERVIOS, NO???.BESIKOSSSS

Hadagram comentó en mi muro:

Hace 4847 días

Mirian cariño que no te queda nada mas que 9 dias para el gran dia,,,,animo guapa que vas a ser la novia mas guapa y dulce de España.

Raquel comentó en mi muro:

Hace 4848 días

No puedo imaginar lo que se siente a diez días de la boda. Espero que lo estés llevando bien y q no estés atacada. Seguro que todo va genial. Ya nos contarás. Besitos.

Sandra comentó en mi muro:

Hace 4848 días

Chiquilla ya te queda naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Lourdes Macia comentó en mi muro:

Hace 4848 días

miriam!!!!!!!!!!!!!!!! 10 diitas!!!!!!!!!!!!!!! q ilusion!!!!!!!!!!!!!!! os deseo la mayor de vuestra felicidad!!!!! imagino que estaras estresada, pero yo te digo que tengo unas ganitas de estar a falta de diez dias.............................................. :) un beso enorme!!!!!!!!!!!!!!

Almudena Carretero comentó en mi muro:

Hace 4849 días

guapa ya a llegando nuestro momento un beso y espero q lo lleves todo de maravilla

Rocio comentó en mi muro:

Hace 4850 días

Hola wapiii!!! Como estas? que poquito te queda ya!!! Un besazo

Sandra comentó en mi muro:

Hace 4854 días

Guapiiiiiiiiiiiii que ya esta aqui tu boda madre mia 16 dias que ràpido pasa el tiempooooooooooooooo. Que tal lo llevas todo??

Ver más

Grupos generales

Inspiración