Vigo, Pontevedra · Desde Agosto del 2013
Felizmente casada
- Novia VIP
- 8.999 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Mayo de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Saida
Hace 4186 días
Hola!!!! Ya tengo los zapatos para la boda!!!!! Fui con mi hermana a buscar zapatos y estuvimos todo un día probando, pero ninguno me gustaba los zapatos blancos no me quedaban nada bien. Encontré unos que al contrario me encantaron, pero no eran...
Subí una foto en el post de Carlos Lorenzo González
Hace 4186 días
Subí una foto en el post de Anna
Hace 4186 días
Dicen que una amiga es como un trébol, difícil de encontrar y da buena suerte! Hoy también les rendimos un homenaje a ellas, nuestras mejores amigas. Aquellas que no nos abandonan nunca, que son sinceras con nosotras, que nos quieren a pesar de los...
Subí una foto en el post de Carola
Hace 4187 días
Hola chicas!! Quiero ponerme ramo y zapatos morados y creo que por fin no tengo elegido!! Estoy encantada...estoy buscando unas cunas xa cbiarme luego pero soy incapaz de encontrar nada...y no se si rendirme y ponermelas blancas... Que os parece si...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 4187 días
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 4188 días
Hola chicas!! Estoy pensando en.detalles para mía amigas y primas solteras..qué puedo hacer?me gustaría hacer especial. en la boda. En la boda de mi.hermano, mi hermano colocaba a cada soltera una.liga que previamente se había puesto mi cuñada, con...
Subí una foto en el post de Iris
Hace 4190 días
Hola chicas! Hace unos dias que me ronda algo en la cabeza. Alguna va ha hacer o ha hecho el post boda en la luna de miel? Me refiero por lo diferente del lugar. Seria como un doble recuerdo, no?
Subí una foto en el post de Yvet
Hace 4191 días
Qué os gusta más para vuestros novios para el día de la boda? Yo personalmente prefiero una corbata elegante y moderna a su vez. Qué van a llevar vuestros novios en la boda?
Subí una foto en el post de Marta
Hace 4192 días
Hola chicas!!! Estoy pensando en el ramo...cosa que en principio ya lo tengo decidido. Y vosotras?? De que color vais a llevar vuestro ramo? y alguna flor en especial? El mío, en principio va a ser de tulipanes blancos o sinó de...
Subí una foto en el post de Estefania
Hace 4192 días
Buenas chicas, tengo un problema con los zapatos de novia, resulta que necesito que sean de una forma en especial y de un color ( ojo la forma puede variar, es decir, lo que necesito es que sean atados o sujetos al pie) os pongo foto a ver si alguna...
Subí una foto en el post de Esther
Hace 4192 días
Hola chicas: he visto unos gemelos increibles que me encantan para mi novio para que los luzca el día que nos casemos. Está bien si se los regalo o es algo en lo que no debo meterme?, Lo digo por las tradiciones, no sé si hay tradición en torno al...
Subí una foto en el post de Novia
Hace 4193 días
Alguna se le ha ocurrido poner dama/s de honor? Se que en España nunca se ha llevado, pero tengo entendido que cada vez se hace más aquí... Si ponéis, le dais un ramito? Una flor para el vestido? Y en qué colabora el día B? Si decidiese poner, le...
Subí una foto en el post de Happy Bride
Hace 4193 días
Hola a tod@s!!! Tradicionalmente la novia normalmente no llevaba reloj, es más hasta se decía que no hacía bonito. Pero existen infinitas soluciones para quiénes no soporten no saber en qué momento del día estamos. Relojes joyas o a juego con nuestro...
Subí una foto en el post de Larelu
Hace 4193 días
alguna ha llevado reloj o va a llevar reloj el día de la boda?? no me imagino estar el día tan importante sin reloj.... si de normal tengo que saber siempre la hr que es, el día que todo tiene un horario específico me pondré nerviosa si no puedo...
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 4193 días
Esos locos bajitos... que hacen que la entrada de la novia sea, aun si cabe, más romantica y tierna!! Quedan tan monisimos!!! Quienes van a ser vuestros pajes ? Los mios van a ser nuestros primitos mas peques que con lo guap@s y simpatic@s que son,...
Subí una foto en el post de Leclair
Hace 4193 días
Hola a todas. Estamos considerando contratar a este equipo de fotógrafos para nuestra boda. Tienen un montón de recomendaciones en bodas.net pero me gustaría saber de primera mano vuestras opiniones, saber qué servicios extras habéis contratado y...