Vigo, Pontevedra · Desde Agosto del 2013
Felizmente casada
- Novia VIP
- 8.999 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Mayo de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 4063 días
Chicas despues de mucho tiempo tenemos nuestros tatoos!! Cuando llevábamos 1 anyo ya quiso mi novio de los nombres y tal y le dije k no k era algo para siempre y tal... y mis padres ni loka un tatoo sobre tu pareja y si rompeis... al final hoy hemos...
Subí una foto en el post de Sil.
Hace 4107 días
Hola! Aquí os dejo un link con fotos de novias que decidieron mostrar sus tatuajes con orgullo en su día especial: http://www.buzzfeed.com/mackenziekruvant/brides-with-ink?s=mobile#.naprvQPdyQ naprvQPdyQ Yo tengo varios tatuajes grandes y formarán...
Subí una foto en el post de Pili
Hace 4107 días
Pues eso chicas se q es típico de norte América pero me entra el gusanillo de hacerlo y yo no tengo muchas amigas solteras pero no se tengo ganas de hacer la chorrada esa Q pensáis?? Lo aréis??
Subí una foto en el post de Dunia
Hace 4108 días
Hola chicas ando perdida con esa lista de cosas que ha de tener la novia presente...como lo de llevar algo prestado...sabéis cual es la lista? Y que llevasteis vosotras?? Merci!!!
Subí una foto en el post de Super Teacher
Hace 4108 días
Hola chicas!!! Sabéis de algún sitio donde pueda encontrar cinturón para el vestido pero que no sea de pedrería para que no se enganche? Gracias! !!
Subí una foto en el post de Inmaculada
Hace 4109 días
Hola alguien me podria decir algun sitio donde vendan botellitas de licor o alcohol baratitas?
Subí una foto en el post de Ilusionada
Hace 4110 días
Hola chicas! pues ya soy una mujer casada, el 31 de mayo lo celebramos, y el 2 de junio nos dirijimos a nuestra luna de miel en riviera maya. os voy a contar mi experiencia por si alguien va! Nos fuimos 15 días (y menos mal porque una semana se hace...
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 4110 días
Holaaa he creado este debate xa saber cuantas d vosotras tendrá la "tarta falsa" es decir, cuando vayais a partir la tarta no será una tarta de verdad, simplemente será de verdad un trozo (el k supuestamente partireis) en mi boda será así ya que...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 4110 días
Dicen que en el baile y la fiesta de la boda hay que mirar ante todo en la comodidad. Así que, cuál de estos zapatos eligirías para ir cómoda y mona? A. Zapatos de tacón alto B. Zapatos de tacón bajo C. Cuñas D. Bailarinas E. Botas o botines de novia...
Subí una foto en el post de Elisa
Hace 4110 días
Hola a todos!!! He abierto este debate porque no se que hacer.....si dejarme flequillo o no.... subiré unas fotos para que me digáis vuestra más sincera opinión de que me queda mejor!! muchas graciass!!
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 4111 días
Hola chicas, llevo ya casi dos meses de casada y estoy mas feliz que nunca.. me encanta mirar las fotos de mi día B me imagino que ustedes estaran igual Abro este debate para compartir fotos de nuestro momento LIGA en el que se rifo este símbolo...
Subí una foto en el post de Chini
Hace 4116 días
Necesito ayuda chicas. Alguna a comprado este sello en lightinthebox??????? Pone en la tapa k hay k echar la tinta x dentro pero no logro saber como. Es de los k se aprieta para poder ponerlo. He comprado un tintero para mojarlo pero no vale porque...
Subí una foto en el post de Wendy
Hace 4117 días
He decidido combinar el ramo con los zapatos, las damas de honor, la cintas de mis hijos que llevaran los anillos y jarras y algunos detalles más, que os parece?
Subí una foto en el post de Gema
Hace 4117 días
Tengo mi vestido desde septiembre, me encanta, solo tengo una cosa que no me convence del todo y le llevo dando vueltas un montón de tiempo. Viene con un fajín o cinturón y a su vez en el lateral se puede poner un broche y un trozo de tela a modo de...
Subí una foto en el post de Quirina
Hace 4117 días
Quieres esas cinco fotos que no pueden faltar....la cuestión es, ¿contratas a un fotógrafo, o confias en algún invitado????????
Subí una foto en el post de Mayte
Hace 4117 días
hola chicas necesitos vuestras opiniones sinceras por fa, mi vestido es el modelo remi esta enmi perfil, resulta que despues de buscar muchos zapatos de novia ninguno me gustaba ni me quedaba comoda, ayer me probe uno en morado y me quedaba genial...