Ir al contenido principal
Alba
Alba

Vigo, Pontevedra · Desde Agosto del 2013

Felizmente casada

Felizmente casados 🎉

24 de Mayo de 2014

3624días 11hrs
Dudas
Basterdiscomovil, Eventum, Veteris, ...
Dudas, El 30 de Enero de 2014 a las 17:35

Hola, creo que no soy la única que está en el lío de conseguir DJ y por mucho que busco en el foro poca información obtengo. Lo que necesito es recomendaciones de los ya casados o en general que los...

Judit, domingo 9-Sep-18 28
Raquel
Nuevos tatoos!!
Raquel, El 12 de Enero de 2015 a las 23:57

Chicas despues de mucho tiempo tenemos nuestros tatoos!! Cuando llevábamos 1 anyo ya quiso mi novio de los nombres y tal y le dije k no k era algo para siempre y tal... y mis padres ni loka un tatoo...

Alba, domingo 15-Mar-15 29
Cristina
Botellas licor, ayuda!! menudo lio...
Cristina, El 3 de Marzo de 2015 a las 23:29

Hola de nuevo!!! Pues eso, para los hombres queremos hacer unas botellas de licor. Lo que pasa que las botellas es lo que me trae loca... Las de los chinos me parecen un poco cutres por el corcho que...

Jessica, lunes 16-Mar-15 13
Ruth
Hoteles o restaurantes entre 4mil y 6mil?
Ruth, El 2 de Febrero de 2015 a las 23:24

Acabo de hacer un post parecido, parecido en que comentaba el poco presupuesto con el que cuento, y aunque todas somos bastantes recatadas en no decir lo que nos gastamos en nuestra boda, yo necesito...

Ruth, miércoles 4-Feb-15 11
Cristina
Para las que os caseis por lo civil
Cristina, El 20 de Noviembre de 2011 a las 17:23

Bueno chicas, aqui quiero poner un post con todo lo recopilado para las que os caseis por lo civil no tengais tantos problemas en buscar y demas. Empiezo por lo que yo hice. Fui al sitio donde queria...

Sarai, lunes 8-Abr-19 53
Silvia
Vídeo
Silvia, El 31 de Enero de 2015 a las 20:23

Hola chicas! Alguna recomendación para el vídeo? Muchas gracias!! Un beso

Luisa, lunes 16-Mar-15 9
Witaki
Alguien ha nadado con delfines en riviera maya? recomendaciones
Witaki, El 31 de Enero de 2015 a las 12:35

Hola!! Pues eso... Nos gustaria nadar con delfines asi que agradeceria comentarios de gente que lo haya hecho para orientarnos. Gracias!!

Carmen, jueves 14-Abr-16 34
S
Novias tatuadas, a favor o en contra?
Sil., El 27 de Enero de 2015 a las 17:08

Hola! Aquí os dejo un link con fotos de novias que decidieron mostrar sus tatuajes con orgullo en su día especial: http://www.buzzfeed.com/mackenziekruvant/brides-with-ink?s=mobile#.naprvQPdyQ...

Marta, sábado 20-May-17 82
Anna
Te pondrías este vestido de novia? Sí o No?
Anna, El 30 de Enero de 2015 a las 12:20

Amor a primera vista con este vestidazo de novia : Para el día de tu boda te lo pondrías: Sí o No?

Carolina, martes 20-Oct-15 338
Pili
Lanzar el ramo?? si o no??
Pili, El 30 de Enero de 2015 a las 06:25

Pues eso chicas se q es típico de norte América pero me entra el gusanillo de hacerlo y yo no tengo muchas amigas solteras pero no se tengo ganas de hacer la chorrada esa Q pensáis?? Lo aréis??

•Ana•, domingo 1-Feb-15 28
R
Tatuaje sorpresa
Rocio, El 2 de Agosto de 2014 a las 22:10

Hola chicas!!!!!! He pensado en sorprender a mi chico el dia de la boda. Aparte de escribirle algo super bonito he pensado en hacerme un tatuaje en el omoplato, la idea es una mariposa entrelazada...

Rocio, jueves 2-Abr-15 48
Macarena
Miedo me da el día de la boda...
Macarena, El 28 de Enero de 2015 a las 14:37

Hola chicas, y chicos! Yo estoy súper ilusionada con el día de mi boda, me caso en granada el día de Andalucía que es fiesta aquí, y justo ese día han puesto el Granada-Barsa, una hora antes de mi...

Noelia, viernes 30-Ene-15 27
D
Las cosas que ha de llevar una novia
Dunia, El 28 de Enero de 2015 a las 23:48

Hola chicas ando perdida con esa lista de cosas que ha de tener la novia presente...como lo de llevar algo prestado...sabéis cual es la lista? Y que llevasteis vosotras?? Merci!!!

Doris, sábado 31-Ene-15 26
Jenny
Musica para el coctel en galicia
Jenny, El 29 de Enero de 2015 a las 14:27

Hola novios y novias de galicia! Que clase de musica habeis puesto en el coctel y a quien habeis contratado?

Raquel, jueves 19-Feb-15 6
Judith
Trabajo o boda?
Judith, El 29 de Enero de 2015 a las 14:44

Desesperación , eso es lo k tengo, comunique en mi trbj mi decisión con fecha y m dijo k iba a meter una en mi lugar y k si le gustaba mas k yo k kdaba sin trbj!!! Y k hasta a lo mejor se lo hacia x...

Judith, sábado 31-Ene-15 49
Ad Lib
Ir con vestido blanco a la firma en el ayuntamiento
Ad Lib, El 29 de Enero de 2015 a las 09:36

Hola chicas!! Necesito una opinión vuestra. Nos casamos por lo civil en Mutxamel, Alicante, la ceremonia sera en un jardin, pero en el ayuntamiento nos dijeron q se firma antes alli o en el juzgado...

Liliana, viernes 30-Ene-15 22
S
Cinturones no de pedrería?
Super Teacher, El 29 de Enero de 2015 a las 08:31

Hola chicas!!! Sabéis de algún sitio donde pueda encontrar cinturón para el vestido pero que no sea de pedrería para que no se enganche? Gracias! !!

Super Teacher, jueves 29-Ene-15 4
Alba
Tatoo si o no
Alba, El 9 de Octubre de 2013 a las 07:16

Buenos dias: Cuando me fui a probar vestidos me dijeron q hay novias q quieren que el vestido les tape un tatoo. y yo me pregunto para que se lpo hacen y despues lo tapan. Yo el q tengo en la espalda...

Alba, jueves 29-Ene-15 14
Carla
El beso que no puede faltar
Carla, El 28 de Enero de 2015 a las 15:44

Nada más despertar, al salir de casa, al encontraros después del trabajo, al desearos buenas noches... De todos los besos que os dais a lo largo del día cuál es ese beso especial sin el que no...

Esmeralda, viernes 15-May-15 51
Susy
Que hacer con el ramo
Susy, El 28 de Enero de 2015 a las 21:12

Hola chicas hay una cosa que me ronda la cabeza. Cuando se hace el intercambio d anillos, que hacemos con el ramo? Se lo damos al padrino, lo dejamos en el banco...que se suele hacer? Estoy perdida...

Paula, jueves 29-Ene-15 16
V
Duda tarjetas agradecimiento
Valle, El 27 de Enero de 2015 a las 13:41

Hola chicas! He visto muchos debates que tratan de tarjetas de agradecimiento para el banquete y yo me pregunto si "por protocolo" hay que ponerlas, si a todas las bodas que habéis ido las había pork...

Path, miércoles 28-Ene-15 16
Bel.la
Que edades mesa infantil???
Bel.la, El 28 de Enero de 2015 a las 00:38

Chic@s!! me gustaria saber como sentais a los niños, si con los padres o en una mesa aparte, y si es en mesa infantil que edades tienen??, creeis que 5 años es poco para una mesa infantil???? mil...

Bel.la, jueves 29-Ene-15 11
Carlota
¿ramo de novia se entrega o se tira?
Carlota, El 27 de Enero de 2015 a las 17:48

Hola Chicas!! ¿Qué pensáis que sigamos con la tradición de tirar el ramo o de entregárselo a alguien especial? Me gusta más la idea de entregárselo a alguien especial, pero solo puede ser a UNA...

Rebeca, viernes 1-May-15 99
Sandra
Que pensáis de la separación de bienes?
Sandra, El 27 de Enero de 2015 a las 23:08

Vamos a opinar sobre casarse con bienes separados

Daniela, domingo 5-Abr-15 68
Inmaculada
Botellitas de licor
Inmaculada, El 27 de Enero de 2015 a las 14:54

Hola alguien me podria decir algun sitio donde vendan botellitas de licor o alcohol baratitas?

Clara, miércoles 17-Jun-15 20
A
Donde se visten los novios si viven juntos?
Ana.., El 27 de Enero de 2015 a las 13:32

Vivo con mi pareja y no acabamos de tener muy claro donde vestirnos cada uno. A mi me da igual donde cambiarme pero prefiero donde vivimos juntos por comodidad ya que la casa de mi madre es pequeña,...

María, sábado 2-Dic-17 26
Anna
Qué tarea es la más complicada durante la organización de la boda?
Anna, El 27 de Enero de 2015 a las 11:26

Al organizar una boda hay que estar pendiente de mil detalles; son muchos los preparativos y no siempre podemos dedicarles el mismo tiempo ni son igual de sencillos. Para ti, ¿qué tarea es la más...

Eva Benitez, sábado 31-Ene-15 77
Aris
Ojo con del pozo novias (villanueva)
Aris, El 27 de Enero de 2015 a las 13:18

Escribo esto, porque no quiero que ninguna otra novia, pase por lo mismo que yo... Empiezo mi búsqueda de vestido unos 9 meses antes de la boda y decido ir a Del Pozo Novias porque tenían gran...

Aris, miércoles 28-Ene-15 8
C
Gasto en las flores
Caracola, El 27 de Enero de 2015 a las 15:23

Como todavia no me caso hasta agosto,no lo he mirado,pero tengo curiosidad de lo que se viene gastando en flores el dia de la boda,entre ramo,iglesia y coche,alguien me puede ayudar

Caracola, martes 27-Ene-15 14
Silvia
Razon de verdad por la que os casais
Silvia, El 13 de Julio de 2014 a las 21:39

Hola chicas Esty un poco alucinada por lo que oido este fin de semana. Realmente hay gente que prepara un bodorrio de la leche no por que les apetezca y quieran sino por complacer a su pareja amigos...

Laura, lunes 15-Jun-15 123
Blanqui
Primera experiencia con tiendas de novias
Blanqui, El 26 de Enero de 2015 a las 17:06

Hola chicas! Bueno, quería contaros lo que me ha pasado hoy... Era el primer día que salia para pedir cita para probar los vestidos, y mi primer lugar fué PRONOVIAS en Vigo, ya que tienen dos modelos...

Blanqui, martes 27-Ene-15 25
M
Royal Suites Yucatan by Palladium
María, El 13 de Enero de 2014 a las 23:11

Hola! Habeis estado en este hotel o vais a ir? Que tal la experiencia o las opiniones? Gracias

Giovanna, viernes 4-Dic-15 67

Grupos generales

Inspiración