Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2018
Impulsiva, friki, fan de Harry Potter y de Disney
- Novia Habitual
- 424 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2021
Mi muro
Participé en el post de Aitziber
Hace 2434 días
Participé en el post de Esther
Hace 2434 días
Participé en el post de Alba
Hace 2434 días
He votado una encuesta
Hace 2435 díasHola guapísimasssss! 💛 Seguro que muchas ya estáis pensando qué canciones sonarán en vuestro día B. Sabemos que la elección es difícil y que hay muchos momentos distintos, donde seguro el tipo elegido cambiará. A nivel general, ¿qué estilo de música...
Participé en el post de Javier
Hace 2435 días
Participé en el post de Fany
Hace 2435 días
Participé en el post de Alfonso
Hace 2435 días
Participé en el post de Diana
Hace 2435 días
He votado una encuesta
Hace 2436 díasHello!!! 🧡 Lo que nos gusta dormir, ¿verdad? A mi la primera! 🙈 Pues bien, sé que hay muchas parejas que siguen lo que marca la tradición y la noche antes del bodorrio prefiere dormir separados ya sea por convecionalismo o por practicidad. Sin...
He votado una encuesta
Hace 2436 días¡Hola parejas bonitas! Cuando conoces a tu media naranja quieres compartirlo todo con esa persona y que tu hogar también se convierta en el suyo 💗 ¿Vivir juntos antes o después de la boda? ¡Vota y cuéntanos cuál es tu caso!
Participé en el post de Dunia
Hace 2436 días
He votado una encuesta
Hace 2436 díasHola a tod@s!!! Lo más importante es estar juntos y celebrar el amor. Sin embargo, tod@s queremos un entorno inmejorable para dar el Sí, Quiero, ¿verdad? ¿Cuál de estos 2 escenarios elegirías para casarte? ¿Por qué motivo?
Participé en el post de Arantxa
Hace 2442 días
Participé en el post de Rosa
Hace 2443 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2443 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Cristina
Hace 2443 días