Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novio Adicto Septiembre 2022 Barcelona

Cuñas esparto

Esther, el 29 de Noviembre de 2019 a las 13:55 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 18
Hola chicas necesito vuestra ayuda estoy buscando cuñas de esparto blancas pero las q veo suben mucho de precio. Me podríais ayudar??

18 Respuestas

Última actividad por Sara, el 2 de Diciembre de 2019 a las 21:37
  • Sara
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me las compré en Spartoo, de la marca Mandarina.

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Esther Smiley love

    Te comparto algunos debates con recomendaciones de novias Smiley smile

    Cuñas de novia!

    Cuñas de esparto

    Cuñas de novia

    ¿Y cómo será tu vestido? ¡Cuéntanos!

    💗

    • Responder
  • Esther
    Novio Adicto Septiembre 2022 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias le pongo manos a la obra a mirar todo lo q me habéis puesto 🥰🥰
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Julio 2021 Asturias
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo dudo en si dejar los zapatos o poner algo luego. Mire tb las cuñas.
    Lo q veo a si dices q es para novia es caro, si no dices nada solo a te gusta y punto son más económico todo...
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2020 Castellón
    Mariajose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, no se si no tiene ya la página web.... Facebook si hay y te puedo pasar el teléfono de la fábrica ****.. Ahora que es temporada baja es solo de mañana, y si no dime algo otra vez que esta en mi pueblo y te lo intento solucionar
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2021 Las Palmas
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues te recomiendo 100% mirar en mercadillos.
    Yo tengo los pies super delicados, y normalmente mis zapatos no son baratos, ya que si no son de buena calidad me duelen los pies.
    Un día fui a un mercadillo porque me habían recomendado la fruta, y termine echando un vistazo en un puesto en el que había cuñas por 10€, y de todos los colores... Son los zapatos más cómodos que he tenido en mi vida. No aguanto demasiado bien los tacones, y con estas cuñas (bastante altas) me podía tirar 12 horas.Sin duda, cuando vaya a buscar los zapatos miraré esa opción.Espero que te sirva!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Septiembre 2020 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Yo me las he comprado en amanecer de novia, es una tienda online. Las hacen a mano y de precio se va bastante a una tienda física. De este estilo vi por 130€ para arriba y a mi me han costado 80€. Estoy muy contenta son comodas y preciosas. Las suelas de goma y la plantilla de piel.
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2030 León
    Baguira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al ver tu comentario he mirado en la web que comentas y todos los artículos de la tienda aparecen como agotados. Como me parece un poco raro que sean todos, te pregunto por si sabes si la web está en funcionamiento. Me he enamorado de unas alpargatas...😔
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Experta Septiembre 2021 Asturias
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Mira el instagram de "VillaFábula". Es una tiendina de Gijón (Asturias) que hace tocados, vestidos y calzado personalizado para todo tipo de eventos, tanto para novia como invitadas, y en cuñas de esparto u otro tipo de calzado.

    No sé si hacen envío, pero sé que si mandas una foto de tu vestido ellos hacen lo que quieras con tus cuñas personalizadas, poniéndolo todo lo más a juego posible con tu vestido para el día B.

    Espero que te sirva de ayuda! Al menos que puedas ponerte en contacto con ellos y que te expliquen un poco. Creo que las cuñas personalizadas andaban muy baratinas.

    Suerte!

    • Responder
  • Davínia
    Novia VIP Agosto 2021 Lleida
    Davínia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que las quieres comprar en tienda o on-line?
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2020 Castellón
    Mariajose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dolores Nieto. Míra ahí son fabricantes. Tiene tienda física de la fábrica en La vall d uxo (Castellón) pero las hay one line y en el corte inglés también, además tiene diferentes puentes las suelas para las que tienen problemas en los pies....
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Esther! Mira Ángel Alarcón, Calenda, Doriani, Egovolo, Menbur, Alma en pena, Lodi, Lolita Blu, Uniqshoes, Calzados Benavente, Deichmann, Marypaz, Lalebu, Asos, Zalando...

    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Marzo 2023 Córdoba
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una chica de aquí publicó unos de la página Bambai official y son súper bonitas, por si quieres echarle un vistazo
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Esther!
    Cuñas esparto 1

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2020 Burgos
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasó lo mismo que a ti y al final las he comprado en shein, son mas normales pero con cuatro cosillas que les he puesto ya son de novia novia y me han quedado preciosas...y en total unos 30€!
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La marca mandarina las tiene de novia muy bonitas y el precio es estupendo! Echa un vistazo
    • Responder
  • Veronica
    Top de las Novias Octubre 2019 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me compré las mías en calzados Benavente tiene web échale un ojo haber si te cuadra alguna y m salieron baratitas
    • Responder
  • Lara
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola en Instagram hay varias paginas búscalas así tal cual y te aparecen unas opciones preciosas 😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración