Guadalajara, Guadalajara · Desde Septiembre del 2013
Soy una persona muy alegre y divertida y quiero que eso se plasme en la celebración del gran día. Por ello pienso disfrutar el tiempo de preparación de la... Ver más
Soy una persona muy alegre y divertida y quiero que eso se plasme en la celebración del gran día. Por ello pienso disfrutar el tiempo de preparación de la boda tanto como la propia boda en sí
- Novia Adicta
- 1.107 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Agosto de 2014
Mi muro
Participé en el post de Paola
Hace 4431 días
Participé en el post de Martina
Hace 4431 días
Participé en el post de Elsa
Hace 4431 días
Participé en el post de Novieta
Hace 4431 días
Subí una foto en el post de Ana
Hace 4431 días
He visto que hay un debate similar con vestidos y hoy que he ido a ver zapatos me he encontrado con que no tenía ninguna referencia conocida para saber si eran o no demasiado caros, por ello abro este debate para tener alguna noción sobre este tema....
Participé en el post de Maria
Hace 4432 días
Subí una foto en el post de Emilio
Hace 4432 días
Buenos dias, quisiera regalar un anillo de compromiso a mi novia y lo que se supone que es algo precioso y bonito para nosotros se esta convirtiendo en una pesadilla. Quisiera algun consejo aunque no creo que esto le haya pasado a nadie. Les cuento:...
Participé en el post de Anna
Hace 4432 días
Participé en el post de Anna
Hace 4432 días
Participé en el post de Miriam
Hace 4433 días
Participé en el post de Tany
Hace 4433 días
Participé en el post de Antonio
Hace 4434 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4437 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Maribel
Hace 4439 días
Participé en el post de Nuria
Hace 4439 días
Participé en el post de Sandra
Hace 4451 días