'Ávila', Ávila · Desde Octubre del 2018
- Novia Habitual
- 263 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1871 días¡Hola bonitas! Hay muchas novias por aquí que desean lucir un moño en su día B, por eso os traigo algunas inspiraciones que os encantarán 😍 Si te tuvieras que casar con un moño, ¿cuál de estos...
He votado una encuesta
Hace 1871 días¡Hola parejitas! 🌸 Esta semana os traemos un juego súper sencillo y rápido, que os ayudará a hacer un repaso de los detalles más importantes de vuestro día B 💍 Así pues, ¡empezamos! 😜 Cuéntanos qué preferís, ¿boda de día o de noche? ¿Por qué? ¡Vota,...
Participé en el post de Sara
Hace 1871 días
Participé en el post de Nuria
Hace 1877 días
He votado una encuesta
Hace 1882 díasHola a toda la super comu! Os dejo estas ideas de entradas de novios al cocktail y lugar de celebración. Sabemos que junto a esa canción especial, podemos meter un poco de efecto para darle ese toque de emoción🎉 ¿tenéis otras ideas? 🤩
He votado una encuesta
Hace 1885 días¡Buenos días parejitas de la comu! Hay parejas que deciden incorporar en el banquete un rincón en el que los invitados fumadores encontrarán puros y cigarrillos 😎 De esta manera no tendrán que hacerlo a escondidas jejeje 🙊 ¿Estás a favor o en contra...
Participé en el post de Soraya
Hace 1885 días
Creé un post
Hace 1885 díasHola! Qtal estáis? Me asaltan las dudas con el clima. Finales de junio siempre me ha parecido una buena fecha para casarse... Días largos con mucha luz y sin demasiado calor (la combinación perfecta). La cosa esq mi chico dice q tiene 'miedo' de q en...
Creé un post
Hace 1885 díasHola! Sí, aún queda muchiiiiiisimo para finales de junio del 2023... Pero creo que puede ser una fecha realista, teniendo en cuenta el tema pandemia. Seguramente que incluso un año antes... Pero por tener más seguridad, creo que esa es una fecha...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1886 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1886 díasHola!! Queda bastante tiempo... pero casi al 100% ésta será la fecha. Con esto del coronavirus... Parece una fecha bastante realista para una celebración normal. Además Nos parece muy bonita y mágica.
He votado una encuesta
Hace 1912 díasHola chicas Imaginad que tuvierais que quedaros con un solo vestido para el día B, ¿cuál querrías para ti? Vota y dinos cuál es tu parte favorita 😘