'Ávila', Ávila · Desde Octubre del 2018
- Novia Habitual
- 263 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2023
Hola chic@s!! Qué tal van los preparativos???Nosotros estamos ya con tema autobuses. Con todo el tema de la fluctuación de precios las empresas que he contactado no quieren darnos presupuesto hasta...
¡Buenos días guapetonas! ¿Preparadas para un nuevo juego de inspiración sobre el look nupcial? 😍 Se trata de un duelo que os permitirá coger ideas para vuestro outfit 😎 Os enseñaré dos imágenes y...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test con algunas cuestiones importantes a tener en cuenta a la hora de organizar vuestra boda 😉 Hablemos del viaje de novi@s por excelencia,...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! Los pendientes son una joya indispensable en tu look de novia 😎 Teniendo en cuenta tus gustos personales y tu vestido, ¿cuáles combinan mejor con tu look nupcial? ¿Los dorados o los...
¿Por qué elegiste ''?
Hola!! Queda bastante tiempo... pero casi al 100% ésta será la fecha. Con esto del coronavirus... Parece una fecha bastante realista para una celebración normal. Además Nos parece muy bonita y mágica....
Holaaa!!! Yo también me caso el 1 de julio de 2023. Aún queda mucho tiempo, pero tengo mucha ilusión por empezar a ver cositas.Como lo lleváis vosotros???
¡Hola bonita comunidad! Empezamos este juegazo de inspiración con una de las experiencias más increíbles que viviréis tras la boda 😏 Sí, ¡estamos hablando de la luna de miel! Y queremos ponértelo...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comunidad! Seguimos en el camino para conseguir el cuaderno infantil que os queremos regalar, ¡ya falta nada y menos para que sea tuyo! 👏 Ahora tienes que decirnos de qué manera vais a entregar...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! Seguimos 👇 ¿En vuestro banquete permitiréis que los invitados hagan fotos? ¿O estarán prohibidas? Jejeje Vota, comenta y pasa a la siguiente pregunta para ganar el cuadernillo...
¿Por qué elegiste ''?
¡Parejitas molonas! En toda celebración especial hay dos cosas que no pueden faltar: ¡comida rica y un buen discurso! 😎 Y este último suele ir acompañado de un brindis 😏 ¡Responde a la siguiente...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! Empezamos por la primera pregunta de este juego para conseguir el regalito descargable 🎁 ¡Aquí va! 👇 Los peques: ¿En una mesa aparte o con sus familiares? ⚠️ RECUERDA: ¡Tienes que...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenos días parejitas! Hay novixs que buscan un poco de intimidad durante los momentos previos a la boda y otrxs que quieren compartir hasta el último detalle con sus familiares 💜 ¿Cuál es tu caso?...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas! Hoy me apetece curiosear un poco sobre vuestras pedidas y anillos de compromiso! Este es el mio! No es para nada lo que yo habría imaginado, y justo por eso me encanta! Mi pedida fue lo...
He visto que ha habido otros debates como este, pero he pensado que era una buena idea compartir nuestros anillos de compromiso para alegrar un poco el foro El mio me encanta, es de zafiro con...
No se si existirá este grupo, de todas formas poque no ponemos una foto cada una de nuestro anillo de compromiso?? Empiezo con el mio. Fue mi regalo de reyes del año pasado.:
¡Hola! He tenido esta conversación con varias personas. Me parece absurdo gastarme un dineral en un vestido para tenerlo guardado, prefiero que sea barato (que no quiere decir feo o de mala calidad) e...
Buenas!!! Estoy enamorada de estos zapatos pero no se si serán demasiado altos para aguantarlo durante todo el día ¿qué opináis? Muchas gracias
¡Bonitas! Los pequeños detalles son los que marcan la diferencia y por eso os aconsejamos que escojáis accesorios que os favorezcan y hagan brillar en el gran día ✨ ¿Sí o No? ¿Qué le dirías a estas...
¡Hola novias bonitas! Unas bonitas y elegantes sandalias serán vuestro aliado si queréis lucir una pedicura perfecta en el día B 💙 ¿Sí o no? ¿Qué le dirías a estas sandalias? ¡Cuéntanos en comentarios...
¡Hola parejas de la comunidad! 😊 Os traemos un nuevo juego semanal: ¡Y sólo tenéis que contestar SÍ o NO! ¿Preparadxs? Empezamos por el VESTIDO 👗 ¿Qué le dirías tú? ¿Te gusta? ***
¡Hola comu! Estoy muy ilusionada porque me ha llegado mi pulsera y con eso ya tengo toda la joyería que llevaré el gran día 😀 El rojo es un color muy especial para nosotros y quiero que esté muy...
Hola! Qtal estáis? Me asaltan las dudas con el clima. Finales de junio siempre me ha parecido una buena fecha para casarse... Días largos con mucha luz y sin demasiado calor (la combinación perfecta)....
¡Hola! Me voy a casar en agosto en Ávila y no sé cuáles son las mejores peluquerías maquilladoras de allí.¿Alguien conoce algún sitio bueno?Un saludo
Hola! Sí, aún queda muchiiiiiisimo para finales de junio del 2023... Pero creo que puede ser una fecha realista, teniendo en cuenta el tema pandemia. Seguramente que incluso un año antes... Pero por...