'Ávila', Ávila · Desde Octubre del 2018
- Novia Habitual
- 263 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 1285 díasHola chic@s!! Qué tal van los preparativos???Nosotros estamos ya con tema autobuses. Con todo el tema de la fluctuación de precios las empresas que he contactado no quieren darnos presupuesto hasta enero - febrero. A falta de 5 meses para la boda. La...
Creé un post
Hace 1843 díasHola!! Qtal estáis? Espero q muy bien Mi chico y yo estamos en momento sondeo de lugar de celebración y hemos empezado a ver las opciones de catering que tienen las fincas q nos han llamado la atención. La verdad q yo me estoy quedando un poco fría...
Creé un post
Hace 1870 díasHola!! He visto por Internet fincas para celebrar el banquete cerca de Ávila y la verdad que me encantan. Con el tema de las restricciones pues de momento no hemos visitado nada... es más no creo q empecemos a visitar sitios hasta otoño del 21 y...
Creé un post
Hace 1885 díasHola! Qtal estáis? Me asaltan las dudas con el clima. Finales de junio siempre me ha parecido una buena fecha para casarse... Días largos con mucha luz y sin demasiado calor (la combinación perfecta). La cosa esq mi chico dice q tiene 'miedo' de q en...
Creé un post
Hace 1885 díasHola! Sí, aún queda muchiiiiiisimo para finales de junio del 2023... Pero creo que puede ser una fecha realista, teniendo en cuenta el tema pandemia. Seguramente que incluso un año antes... Pero por tener más seguridad, creo que esa es una fecha...
Creé un post
Hace 1885 díasHola!! Queda bastante tiempo... pero casi al 100% ésta será la fecha. Con esto del coronavirus... Parece una fecha bastante realista para una celebración normal. Además Nos parece muy bonita y mágica.