Huelva, Huelva · Desde diciembre del 2018
- Novia Habitual
- 362 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 1170 díasVengo a contaros mi historia con EL TRAJE. En septiembre cogí cita en Pronovias para empezar a buscar trajes. No tenía ni idea de cortes, escotes, formas, estilos… por eso pensé que lo mejor sería probar y ver con lo que me sentía más cómoda y me...
He votado una encuesta
Hace 1170 días¡Hola comu! Escoger el vestido de novia es, sin duda, una de las decisiones más importantes del proceso de organizar una boda 👗 ¿Ya sabéis de qué estilo os gustaría que fuera vuestros vestido de novia? ¿Lo preferís liso o bordado? ¡Os leooooo! 😘
He votado una encuesta
Hace 1170 díasBuenas, Perdonad mi ignorancia, yo creía que te maquilladas y luego te ponías el vestido. Pero claro al ponértelo se te puede manchar de maquillaje. Pero con el puesto también se puede manchar. ¿Cómo lo hicisteis? ¡Gracias!
He votado una encuesta
Hace 1170 díasSiempre he pensado que el velo era algo más tipicamente religioso y que en las bodas civiles no se lleva. Pero ayer, cuando me pusieron uno en la prueba de vestido... madre mía, qué bonito. ¿vais a llevar velo?
He votado una encuesta
Hace 1170 díasEstoy indecisa sobre el color de los zapatos de novia, he pensado añadir un toque de color ahí y había pensado en verdes o azules
Participé en el post de Aurélie
Hace 1170 días
He votado una encuesta
Hace 1170 días¡Hola comu! ¿Te casas en otoño e invierno y no sabes qué complemento llevar para no pasar frío? Las chaquetas son ideales para ir a la última sin perder ni pizca de guapura 😜 ¡Os propongo 3 opciones! ¿Cuál eliges? 😏
He votado una encuesta
Hace 1170 días¡Hola comu! ¿Sabías que en Bodas.net contáis con un apartado llamado Bodas reales dónde pondréis coger miles de ideas e inspiración para vuestro gran día? 😍 Hoy os presento a Noelia, Trini y...
He votado una encuesta
Hace 1170 días¡Hola bonitas! ¿Habéis decidido ya qué color predominará en vuestro look? 😏 Si vuestro vestido será blanco, podéis optar por un calzado de tono llamativo y viceversa 😍 ¡Veamos cuál de las siguientes opciones encaja mejor con tu estilo! Rojos, nude o...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1170 días
Creé un post
Hace 1170 díasBuenos días chicas! Tengo un dilema. Me caso en un sitio en el que TODO es césped y había pensado que por eso debería llevar zapatos de tacón ancho, pero es que todos los que veo que me gustan tienen tacón fino. ¿A alguna la ha pasado y habéis usado...
He votado una encuesta
Hace 1170 díasHola chicas!! Al final me he animado a compartir una pequeña duda que tengo sobre el velo de capa que quiero usar en el gran día para ver si entre todas me ayudáis un poquito ☺️ cuántas más opiniones mejor jejeje me gustan mucho las dos opciones , es...
He votado una encuesta
Hace 1170 días¡Hola novi@s de la comu! Redondos, con forma de V, cruzados, con tattoo lace, con lazos… Existen un sinfín de espectaculares escotes en la espalda de los vestidos de novia que invitan a enamorarse 😍 ¿La espalda de tu vestido será parecida a esta?...
He votado una encuesta
Hace 1170 díasBuenas nocheees chicas!! 🤗 Os propongo esta especie de juego/encuesta sobre moda nupcial, para conocer un poco más vuestros gustos "bodiles" y matar un poco el aburrimiento. Espero que os guste!!! 😊❤️ ¿Estás preparada? Sexta pregunta: y tú de qué...
He votado una encuesta
Hace 1170 díasBuenas nocheees chicas!! 🤗 Os propongo esta especie de juego/encuesta sobre moda nupcial, para conocer un poco más vuestros gustos "bodiles" y matar un poco el aburrimiento. Espero que os guste!!! 😊❤️ ¿Estás preparada? Quinta pregunta: y tú de qué...