Barcelona, Barcelona · Desde Octubre del 2013
mi pareja y yo estamos muy enamorados! es muy bonito seguir sintiendo como el primer dia despues de 12 años juntos y volver a enamorarme una y otra vez :)
- Novia Adicta
- 1.496 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Jessica
Hace 4140 días
Participé en el post de Carla
Hace 4148 días
Participé en el post de Jennifer
Hace 4149 días
Participé en el post de Carla
Hace 4151 días
Creé un post
Hace 4165 díasBuenas!!!! estoy super contenta!! llevo ya un año y pico con el tema de la boda jajaja ya cree varios debates explicando por todos los baches que hemos pasado para poder casarnos...un show...pero hoy hemos reservado por fin el restaurante!! esto ya...
Creé un post
Hace 4172 díasHola buenos dias chic@s!! Como ya explique en otro debate estamos teniendo problemas con la boda por nuestro bajo presupuesto...ya casi me habia rendido cuando encontre la masia cal dimoni, unos precios super economicos!! He vuelto a ilusionarme por...
Creé un post
Hace 4176 díasHola chic@s!! Os voy a explicar mi situacion, un poquito para desahogarme...el dia 10 de octubre de 2013 nos prometimos mi novio y yo justo el dia que hicimos 10 años juntos a partir de ahi me estoy volviendo loca .el caso es que fijamos la fecha...
Participé en el post de Lenausten
Hace 4193 días
Participé en el post de Yeni
Hace 4193 días
Creé un post
Hace 4195 díasBueno chicas ahi va mi look jejejeje el vestido no termina de ser mi estilo pero de los que habia era el que mas me gusto jejeje espero que os guste y deis opiniones un beso!
Participé en el post de Estefanía
Hace 4199 días
Participé en el post de Paula
Hace 4205 días
Participé en el post de Luisa
Hace 4214 días
Participé en el post de Anna
Hace 4220 días