Alacant/alicante, Alicante · Desde diciembre del 2018
- Novia VIP
- 7.798 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Agosto de 2020
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2213 díasHola holaaa Es la hora del postres, así que vamos a ponernos dulces jejeje 😜 ¿Te casarías con una tarta espiral como la de la foto? ¿Tendréis tarta en vuestra boda?, ¿de qué sabor será? 😋
He votado una encuesta
Hace 2213 días¡Hola, hola! Seguro que el día B quieres estar perfecta y destacar al máximo, ¿Pero has pensado en la manicura que llevarás ese día? 💅 Una manicura perfecta resulta imprescindible en el look de novia 👰 Y vosotr@s, ¿Apostaréis por las uñas de gel para...
Participé en el post de Angela
Hace 2213 días
Participé en el post de Paula
Hace 2213 días
He votado una encuesta
Hace 2213 díasLadiesss 😎 ¿Estabais deseando ver unos súper zapatos? ¡Pues aquí los tenéis! ¿Qué os parecen?, ¿qué nota les das? 😏 ¿Te gustaría casarte con unos zapatos de terciopelo? ❤️️
He votado una encuesta
Hace 2213 díasBuenas tardes chicas!!! Me caso el 15 de Agosto, después de haber tenido que posponer (nos casábamos el 30 de Mayo). Evidentemente me quedé sin prueba de peluquería y maquillaje. Ya por fin tengo la cita para las pruebas, el 14 del próximo mes, y...
Participé en el post de Jenny
Hace 2213 días
He votado una encuesta
Hace 2213 días¡Parejitas bonitas! Balada, vals tradicional, bachata... ¿Cómo lleváis la preparación del baile nupcial? 😎 ¡Vuestro talento debe de notarse dejando a los invitados sin palabras! 😍 Y después de marcarte unos pasos con tu pareja, ¿a quién elegirás para...
Participé en el post de Maria Moreno Rios
Hace 2213 días
Participé en el post de Ainhoa
Hace 2214 días
Participé en el post de Diana
Hace 2214 días
Creé un post
Hace 2214 díasHola compis bodiles 🥰 Después de tantos altibajos, de que nuestro lugar de banquete nos dejase tirados (lo comentaré más adelante cuando esté todo arreglado)...Hemos cogido nuevo lugar de celebración que nos encanta❤️ Y encima tenían nuestra nueva...
Participé en el post de Maria
Hace 2217 días
He votado una encuesta
Hace 2225 díasLa moda nupcial es todo un mundo, hoy estaba mirando vestidos blancos y resulta que hay un montón de tipos y matices de color... Y además según tu color de piel te favorecen más un blanco u otro. El tono de piel puede ser oscuro, medio o claro y...
He votado una encuesta
Hace 2242 díasCuando organizas una boda piensas en que todo salga rodado ese día, que no haya cabos sueltos, que cada detalle esté presente, que cada momento sea especial y que deje un recuerdo increíblemente marcado. Dentro de buscar que el día de la boda salga...