Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jenny
Novia VIP Septiembre 2021 Barcelona

Cambiar de sitio a 78 días de la boda

Jenny, el 10 de Julio de 2020 a las 02:06 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 30
Buenas comú, pues paso por aquí xq estoy en un sinvivir, os cuento... Desde el sitio dnd tenemos contratada la boda no nos dicen nada, es decir, no nos resuelven las dudas, no saben decirnos como van a proceder a la hora de organizar la boda llevo meses detrás d ellos y no hay manera, para colmo hoy m entero q los dueños con los q nosotros hicimos el contrato ya no están traspasaron el restaurante y nisiquiera nos han avisado, bien después de darle muchísimas vueltas me he puesto en contacto con varios sitios para ver si tenían disponibilidad para mi fecha pero sin éxito... Tenía alguna esperanza pensando en que como mucha gente había aplazado... Pero nada, por fin después de mucho buscar he conseguido un proveedor q a pesar de no tener nuestra fecha tendríamos q moverla dos semanas es decir al 11 d octubre si que nos ha atendido súper bien y nos ha explicado como sería una boda en su recinto y nos ha convencido bastante... Estamos pensando en anular en el sitio inicial pero claro si anulo yo voy a perder la paga y señal pero claro tampoco ellos están poniendo de su parte, no se como proceder ni como enfocar el asunto cara al sitio inicial podríais hecharme un cable???

30 Respuestas

Última actividad por Marta, el 10 de Julio de 2020 a las 16:44
  • Marta
    Novia Habitual Septiembre 2022 Huelva
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes Jennifer, en primer lugar mucho ánimo!! 💪🏻 Yo lo que te aconsejaría es que enviaras un Burofax en el que manifiestes que están incumpliendo el contrato y por lo tanto pedir su resolución... de forma que te reembolsen la fianza dada. De esta forma dejas por escrito su incompetencia e incumplimiento contractual. El precio son unos 30€ y tiene validez legal!
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya...... que poco profesionales vamos! Yo me presentaba allí 😤

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Noviembre 2021 Valladolid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Jennifer! Lo primero tranquilidad, ya no te queda nada, y aunque es una situación muy difícil lo importante es que no te amarguen la experiencia, que hasta el momento ya se ha complicado bastante.

    Yo creo que lo primero que deberías haces es llamar a Consumo, que va a ser más barato que un abogado, y al final si les llega una carta de Consumo los locales se suelen poner las pilas antes. Explícales que han cambiado de dueño y que no te contestan a estas alturas. Yo creo que es fácil que anulen el contrato ya que no lo has hecho con ellos, y más sabiendo que no puedes contactar con ellos.

    1000 € es mucho dinero, pero piensa que es una experiencia que no vas a volver a tener y tal como se están portando yo no me arriesgaría, porque si al final te ponen problemas ellos, no vas a tener margen para reaccionar, ahora aún estás a tiempo.

    • Responder
  • Jenny
    Novia VIP Septiembre 2021 Barcelona
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no hay manera de contactar con ellos les he llamado y les he mandado un what's app pero no he recibido respuesta, es como ya he dicho la implicación d ellos deja mucho q desear pero por otro lado es q no estamos en disposición de perder ese dinero la verdad q ya no sabemos qué hacer estamos un poco desesperados ya! 😔
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostra claro que es mucho!!!! 1.000€ a día de hoy vamos..... que me los dieran a mi.


    Nosotros vamos también súper justos y hemos recortado el presupuesto de decoración........
    Que vais a hacer entonces? Les has planteado de que igual te vas?
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues habla con un abogado por que puede ser mucho el dinero que pierdas
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La boda tiene que ser desde luego cómo queremos y luchar por ello. El sitio o condiciones no encajan es mejor cambiar, luego arrepentirse... es peor
    • Responder
  • .Ana
    Novia Experta Junio 2022 Cádiz
    .Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy de acuerdo con henar ,son nuevos dueños por lo tanto ese contrato no es válido, si no diles que los vas a denunciar si no quieren devolverte tu dinero...
    Lo que si te aconsejo es que no te quedes con algo con lo que no estás de acuerdo o te da mala espina. Yo he perdido dinero por lo mismo que tú, porque no me aconsejaban ni me ayudaban y ya te digo que no me arrepiento de haberlo perdido,bendita la hora en que lo cambié, suerte
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Experta Mayo 2022 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bonita!!!! Exige que te expliquen como estan haciendo las bodas ahora y con lo que te digan te quedas de aqui a septiembre pueden pasar muchas cosas eso si que es verdad pero te tienen que decir como lo estan gestionando ahora mismo....y si no te convencen y la paga y señal no es muy elevada para hacerlo a disgusto cambia el sitio😘😘ya nos iras informando espero q tengas suerte🤞🏻🤞🏻
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya nos comentarás qué te dicen, ánimo.

    • Responder
  • Itxaso
    Novia Adicta Junio 2021 Vizcaya
    Itxaso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, así es, que te expliquen cómo las celebrarían ahora con la situación actual, porque lo que vaya a pasar después nadie lo sabe, pero ya estando tan cerquita debería decirte lo de ahora para decidir si quieres que sea así o no, por supuesto que no es mucho pedir... 💪 Insiste que lo conseguiréis!
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Agosto 2020 Alicante
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pufff no sabes cómo te entiendo. A poco más de un mes de la boda (38 días) nos hicieron la jugarreta de decirnos que nuestra fecha se la habían dado a otros novios por culpa de pasar fechas del libro a la agenda del ordenador (hola? Nos quedamos sin lugar por un error suyo encima en un sitio que bastante caché aquí en Alicante...) Por suerte hemos encontrado otra finca muy bonita en nuestra fecha🥰 Obviamente a nosotros nos han devuelto el dinero, yo en tu caso reclamaría ya que el contrato lo hiciste con otros dueños y no te informaron sobre ello, no sé hasta qué punto ese contrato seguirá vigente 🤷🏻‍♀️ mucha suerte y ánimo 💪🏼😘
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que con el cambio de dueño lo tienes fácil para que tengas razón y te lo devuelvan, de hecho los nuevos dueños deberían hacerte un nuevo contrato porque el anterior ya no es válido...
    • Responder
  • Jenny
    Novia VIP Septiembre 2021 Barcelona
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues eso digo yo, yo no quiero q m digan en septiembre vamos a estar así xq eso no lo sabe nadie xro solamente quiero saber cm van a organizar la boda en caso de q estemos iwal q ahora, nada más, creo q tampoco pido tanto.... Si llegado septiembre estamos peor entiendo perfectamente q no s pueda realizar o q se tnga q hacer cn muchas más restricciones pero no se q busquen alternativas no m parece nada descabellado
    • Responder
  • Jenny
    Novia VIP Septiembre 2021 Barcelona
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si también lo hemos pensado el ir allí directamente a ver q es lo q pasa... M volveré a poner en contacto otra vez cn ellos para poder cuadrar una fecha e ir y hablar personalmente
    • Responder
  • Jenny
    Novia VIP Septiembre 2021 Barcelona
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale, lo tomo en cuenta y lo averiguaré, muchas gracias!!
    • Responder
  • Jenny
    Novia VIP Septiembre 2021 Barcelona
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Cristina si la tienen a la chica de hecho es cn la q estoy en contacto y es ella precisamente la q no m dice nada, yo el trato lo hice cn el antiguo dueño pero al parecer es q ya no está, también ese hombre nos regalaba ciertas cosas q estaban apuntadas en el contrato a boli, ahora como se q eso se va a mantener...
    Dimos 1000e de paga y señal la verdad q a lo mjor para mucha gente no es mucho pero para mi q vamos ya bastante justos xq nos hemos sobrepasado bastante es un dineral....
    • Responder
  • Jenny
    Novia VIP Septiembre 2021 Barcelona
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, intentaré hablar cn ellos hoy de nuevo a ver q m pueden aclarar
    • Responder
  • Jenny
    Novia VIP Septiembre 2021 Barcelona
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi idea era q m explicaran cm sería la boda xq en el caso d q no m proporcionen la boda q m dijeron en un principio aún sabiendo q no es culpa d ellos a lo mjor si podria conseguir q m devolvieran la fianza... Pero no se la verdad q esto ya m esta superando....
    • Responder
  • Jenny
    Novia VIP Septiembre 2021 Barcelona
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso me temo.... 😔
    • Responder
  • Jenny
    Novia VIP Septiembre 2021 Barcelona
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si estoy de acuerdo contigo, yo se q nadie es adivino y q no saben cómo estaremos en septiembre pero creo q x lo mnos dada la situación tendrían q saber a q atenerse en este caso m refiero q no pido tanto solamente q m digan mira en el caso d q estemos cm ahora la boda va a ser así si todo va a mejor pues la cosa mejorará y si va a peor pues nosotros nos vamos a regir x lo q diga sanidad x ejemplo, veo sitios q dicen mira en la barra libre cm no s puede bailar pues vamos a hacer una zona chill out yo q se m lo invento eh, pero es q ellos no dicen nada es todo el rato no sabemos y dices vale hombre!! Intentaré hablar cn ellos hoy otra vez a ver si consigo algo más!!
    • Responder
  • Itxaso
    Novia Adicta Junio 2021 Vizcaya
    Itxaso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también fuimos a mirar otros sitios cuando nos quedaban 69 días (la semana pasada). En el restaurante que teníamos nos dijeron pocos días antes que solo pueden hacer bodas muy pequeñas para poder respetar la distancia... No nos lo podíamos creer pero claro, como era él quien nos dijo que no, nos tiene que devolver la fianza. Y tuvimos suerte porque encontramos otro sitio mucho más grande en el nos podremos sentir un poquito más seguros... Y encontrar otros restaurantes fue por lo que dices, por todas las parejas que habían aplazado...
    Si no consigues hablar por teléfono escríbeles por email, pero tienen que entender que no podéis seguir esperando sin que os digan nada claro. Ánimo y suerte!!
    • Responder
  • Cott
    Súper Novia Agosto 2020 Granada
    Cott ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días guapa! A ver nosotros estábamos como tú, preguntado al sitio qué medidas de seguridad tomarían en los eventos, como sería el cóctel de bienvenida, q alternativas habían pensado etc, y su respuesta era siempre la misma excusa “no sabemos nada todavía porq como el gobierno cambia cada 15 minutos las leyes para q os vamos a decir nada si no va a servir”. Eso m valía en mayo, en julio ya no. Así q fuimos al restaurante a hablar con la gerente y se lo dijimos, q dijeran de una vez que iban a hacer y q pensaran varios escenarios/alternativas a esos cambios de leyes de los q tanto hablaban, la verdad es q nos pusimos bastante serios, y esa misma tarde recibimos un correo con todas las cosas q ya habían pensado y planeado.... así q probad a presentaros en el sitio y hablar personalmente con los responsables ya q no es tu culpa q lo hayan traspasado, pues el traspaso supone atender los contratos q los antiguos propietarios ya tenían, además.... cambiar tu fecha x eso?? De sitio?? Es injusto para vosotros, mucha suerte guapa
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, pienso igual que Judit!
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas, primero intenta averiguar si con el cambio de dueño han cambiado el cif de empresa, en caso que sea asi el contrato anterior queda anulado.

    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay...... a ver su primer fallo es no decirte “de aquí a octubre no sabemos en qué situación estaremos pero por ahora lo hacemos así”, si no tienen una chica de eventos.....chungo, podrías seguir en el mismo sitio y negociar con una wedding en que ese día esté allí ella para organizar.


    A mi no me han puesto ningún impedimento para casarme ni es nada diferente, también aclaro que es totalmente al aire libre....
    Perderías mucho de señal?
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo siento que no te comunicasen que cambiaban de dueño ni te resuelvan las dudas. Yo hablaría claro y les diría que tienes un sitio donde poder celebrarlo y que como ellos no te han facilitado nada tu mejor opción es cambiar de lugar. Piensa que tal vez así se pongan las pilas, no sé.
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quizá si cancelas por lo del covid te devuelvan la señal.... aunque aún queda bastante yo creo que sería entendible. Nosotros la cancelamos en abril y sería dentro de dos semanas y nos han devuelto la señal del viaje por ejemplo, el resto no porque siguen siendo los mismos proveedores. Por otro lado está fatal que no te hayan avisado del traspaso podría ser otro motivo de desconfianza.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si ellos no rescindién del contrato te tocará pagar... habla con algún abogado
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tampoco me dicen nada en el sitio donde me caso, pero es normal, me han dicho como sería una boda en los próximos días, pero también me dicen que no tienen ni idea de cómo será en octubre, que las cosas cambian por días, y que a saber qué medidas tendrán... Yo también me puse a buscar distintos sitios, y después de hablar con varios proveedores llegue a la conclusión de que o están igual que el sitio donde me caso, que me pueden dar las medidas actuales pero no saben las que habrá en octubre, o me venden la moto de que todo será perfecto pero en realidad no tienen ni idea de cómo va a ser, porque son proveedores, no adivinos y nadie sabemos que medidas habrá dentro de uno, dos o tres meses.
    En cualquier caso con el tema de la señal que has dado en el primer sitio tienes las de perder, de la quedarán si o si, porque para eso son las señales, por si cancelas...
    Si no estás agusto con el restaurante que tienes contratado ahora mismo, y la señal que has dado no es muy elevada, yo lo cambiaría, pero si es solo porque no te dicen cómo van a organizarse para la boda con las nuevas medidas... Yo esperaría, hasta 2 o tres semanas antes de la boda no se va a tener nada claro en ninguna parte
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración