Sax, Alicante · Desde Febrero del 2019
Me encanta la locura, reirme,hacer el payaso y pasarmelo bien sin importarme lo que piense la gente.
- Novia Experta
- 2.155 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Julio de 2021
Mi muro
Participé en el post de Alba
Hace 2434 días
Participé en el post de Laura
Hace 2434 días
Participé en el post de Mary
Hace 2442 días
Participé en el post de Cris
Hace 2444 días
Creé un post
Hace 2445 díasHola chicas nos casamos en julio y habiamos pensado de primeras mirar un crucero por las islas griegas ya que iremos con una niña de 31 meses pero estamos barajando la opcion de irnos a menorca que esta mas cerquita.Alguien que haya ido con niños?...
Hace 2451 días
Hace 2455 días
Participé en el post de Sisecallaseelruido
Hace 2455 días
Creé un post
Hace 2456 díasHoliiii ando buscando abanicos para ponerlos en una caja para las invitadas porque me caso almediodia y hara mucho calor queria unos 60 abanicos y e mirado en muchas paginas y no me convencen o bien. Son muy malos o se dispara mucho el precio.Me...
Creé un post
Hace 2460 díasHola buenas tardes grupo queria preguntaros si alguna sabe donde podria encontrar estos tipos de vasos para el detalle de los nenes queremos ponerle chuches en un vaso como estos pero no bajan de 2,50€ y llevamos varios niños...alguien podria...
Participé en el post de Jennifer
Hace 2460 días
Participé en el post de Amaya
Hace 2464 días
Creé un post
Hace 2466 díasHola chicas estoy buscando batas personalizadas para mi y para mis damas de honor e encontrado dos paginas un pedacito de sun y caprichos para el sí pero estoy indecisa nose a cual de las dos pedirselas estan mas l menos por el mismo precio y parecen...
He votado una encuesta
Hace 2487 días¡Hola parejas bonitas! Seguro que en más de una ocasión habéis imaginado vuestra entrada al lugar en el que daréis el 'Sí, quiero' Y es que seguro que sentiréis infinidad de emociones al ver a vuestra media naranja ¿Cómo imaginas el...
Participé en el post de Maider
Hace 2530 días