Barcelona, Barcelona · Desde Febrero del 2019
- Súper Novia
- 3.457 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Mayo de 2021
Mi muro
Participé en el post de Maria
Hace 1820 días
Participé en el post de Susana
Hace 1820 días
Subí una foto en el post de Fátima
Hace 1820 días
Hola chicaass, me caso en septiembre y no tengo muy claro el regalo que dar a los padres, sobre todo al padre, alguien que me fe una idea por favor?? Muchas gracias ☺️
He votado una encuesta
Hace 1820 días¡Hola novixs de la comu! ¿Te atreves a lucir unos gemelos divertidos el día de tu boda? ¡Aquí te dejamos tres propuestas muy chulas! 😜 ¿Cuál es tu favorita? ¡Vota y cuéntanoslo en los comentarios!
Participé en el post de Judith
Hace 1820 días
Creé un post
Hace 1820 díasMe ha costado, pero a pocos días de mi boda he encontrado el regalo perfecto para las madres. Queríamos huir del tipico regalo y nos gustó la idea de poder personalizarlo con adjetivos de cada uno de ellas. No lo hemos hecho nosotros eh, lo hemos...
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1820 días
He votado una encuesta
Hace 1820 días¡Hola parejas del foro! 👋 ¿Qué os parece este seating plan? ¿Tiene similitudes con el vuestro? ¿Os gustaría tenerlo en la boda? Como siempre, ¡dejad vuestro voto y vuestro comentario! 😎
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1820 días
He votado una encuesta
Hace 1820 días¡Buenísimas tardes parejitas! Hay novixs que deciden desentenderse de su móvil el día de la boda y otrxs que prefieren tenerlo a mano por si acaso 😎 ¿Cuál es tu caso? ¿Seguirás enganchada a él en la boda o lo dejarás en casa? 😜 Fotografía: La Masía...
Participé en el post de Cristina
Hace 1820 días
Participé en el post de Davinia
Hace 1822 días
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1822 días
He votado una encuesta
Hace 1822 días¡Hola a todxs! Hoy queremos saber si estos zapatos GANAN o PIERDEN en esta votación de la comunidad 😎 ¿Qué te parecen a ti? Participa en la encuesta y deja un comentario explicando tu opinión 👇
Participé en el post de Helen
Hace 1823 días